Llega PRI fortalecido al proceso electoral del 2015: Ulises Cristópulos Ríos

Llega PRI fortalecido al proceso electoral del 2015: Ulises Cristópulos Ríos

En el inicio del año electoral en Sonora, el PRI llega fortalecido al haber reestructurado más del 80 por ciento de los comités seccionales instalados...

Aprueba el Pleno del Congreso Ley Estatal de Turismo
Dan por terminadas licencias autorizadas a cuatro diputados y turnan iniciativa a comisión
Aprueban por unanimidad iniciativa a favor del desarrollo económico y la generación de empleos

En el inicio del año electoral en Sonora, el PRI llega fortalecido al haber reestructurado más del 80 por ciento de los comités seccionales instalados en la ciudad, informó Ulises Cristópulos Ríos.

Durante su recorrido por la colonia Palo Verde, el líder priísta señaló que se tiene como meta renovar el 100 por ciento de los 393 comités para el mes de diciembre, con lo que se garantizará que el Partido Revolucionario Institucional participará con representación completa en los comicios de julio del 2015.

Cristópulos Ríos señaló que una pieza fundamental del partido son los seccionales, por ser los que trabajan todos los días en los barrios y colonias escuchando la problemática social lo que permitirá complementar la plataforma política de los próximos candidatos del PRI y representantes populares.

El Dirigente señaló que el PRI en Hermosillo se está preparando desde su estructura interna para rendir buenas cuentas a los ciudadanos pues si se está bien por dentro se sacará adelante el reto electoral y se recuperará la Alcaldía de Hermosillo, las dos diputaciones federales y 5 diputaciones locales.

Ulises Cristópulos manifestó que las personas que integran los seccionales son militantes que están comprometidos con el partido y los ciudadanos y que trabajarán fuertemente en comicios del próximo año.

“El partido se está preparando desde varias trincheras, y una de ellas, es el fortalecimiento de su estructura territorial, a través de los seccionales,  por trabajar directamente con los hermosillenses”, explicó el Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0