Lleva el “Borrego” Gándara la Oficina de Enlace Móvil a las colonias

Lleva el “Borrego” Gándara la Oficina de Enlace Móvil a las colonias

Como parte de su compromiso de mantener el contacto con los sonorenses, Ernesto el “Borrego” Gándara dio arranque al programa “Oficina de Enlace Móvil...

Exhortan a Estado a apoyar ciencia y tecnología en presupuesto 2021
Exhortan a titular y delegado estatal de la Secretaría de Bienestar
Seguiremos luchando por mejorar la vida de los sonorenses: Montes Piña
Web-013-500x333
Como parte de su compromiso de mantener el contacto con los sonorenses, Ernesto el “Borrego” Gándara dio arranque al programa “Oficina de Enlace Móvil”, con el que busca atender aún a más ciudadanos.
Este programa, explicó el “Borrego” Gándara, es complementario a las labores que se realizan en las 11 Oficinas de Enlace establecidas en distintos municipios de Sonora, que arrancaron funciones desde hace casi dos años.
La Oficina de Enlace Móvil es llevada a espacios públicos por personal de las Oficinas de Enlace para que los habitantes de ese sector puedan gestionar trámites ante dependencias federales y organismos públicos, así como apoyos directos para los solicitantes.
“Nuestro compromiso fue el de no dejar de ver a la gente, lo he hecho y lo sigo haciendo, cuando mis compromisos como Senador no me permiten estar aquí en el estado, el contacto sigue a través de la Oficina de Enlace Móvil”, expresó Gándara Camou.
A la fecha, la Oficina de Enlace Móvil ha acudido a las colonias La Caridad, Café Combate, Villas del Real, Palo Verde, Nuevo Hermosillo, Insurgentes, Villas del Sur, Sahuaro, Amapolas y San Bosco, en Hermosillo, donde se han atendido a más de dos mil personas que han asistido a los eventos; en las próximas semanas, la Oficina de Enlace Móvil visitará otras colonias de la capital y del resto del estado.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0