Lleva el Senador Ernesto Gándara Jornadas Comunitarias a 14 municipios

Lleva el Senador Ernesto Gándara Jornadas Comunitarias a 14 municipios

Más de cuatro mil ciudadanos de diversas localidades accedieron a servicios que ofreció el legislador sonorense, como atención médica, orientación legal, corte de cabello, entre muchas otra.

Aprueba Comisión de Energía tres proyectos de dictamen
Ante primer caso simultáneo de COVID-19 e Influenza en México, es importante mantener medidas sanitarias rigurosas: Enrique Clausen Iberri
Reciben diputados actualización sobre la situación y recursos para Covid

EGC JORNADAS C 15

Más de cuatro mil ciudadanos de diversas localidades accedieron a servicios que ofreció el legislador sonorense, como atención médica, orientación legal, corte de cabello, entre muchas otra.

Hermosillo, Sonora; a 19 de agosto.- La ideología personal del Senador Ernesto Gándara Camou de mantener siempre el contacto con los sonorenses se concretizó este fin de semana, en que miles de ciudadanos se beneficiaron las Jornadas Comunitarias que llevó a cabo en varios municipios.

Fueron 14 municipios de la entidad en donde se llevaron a cabo las Jornadas Comunitarias, en las que se ofrecieron diversos servicios, desde asesoría legal hasta desparasitación de mascotas, cortes de cabello, jornadas deportivas, atención médica, dispensario de medicinas, orientación psicológica y talleres productivos; así como la entrega de despensas y paquetes escolares.

“Siempre he dicho que no puedo ser un Senador de tiempo completo si no regreso a mi tierra, a estar con mi gente, y sobre todo poder cubrir algunas de sus necesidades, como lo hacemos hoy con las Jornadas Comunitarias”, expresó Gándara Camou en la edición de este evento en Hermosillo, a la que asistió a supervisar los servicios que ahí se brindaron.

Simultáneamente, se llevaron a cabo jornadas similares en Álamos, Cajeme, Empalme, Etchojoa, Guaymas, Hermosillo, Huatabampo, Ímuris, Magdalena de Kino, Navojoa, Plutarco Elías Calles (Sonoyta), Puerto Peñasco, San Luis Río Colorado y Villa Juárez.

En total, fueron cuatro mil 653 los servicios que se brindaron en las 14 sedes de las Jornadas Comunitarias del Senador Gándara, siendo la más solicitada la atención médica, de la cual se atendieron mil 333 servicios.

“La idea es apoyarlos en sus necesidades más inmediatas y poder agradecer la confianza que depositaron en nuestro proyecto para representarlos en el Senado de la República, hoy cumplimos el objetivo de mantenernos en contacto con ellos”, expuso el legislador sonorense.

Este tipo de eventos, agregó Ernesto Gándara, se suman a las gestiones que diariamente se realizan en las siete Oficinas de Enlace Legislativo que ya están establecidas en igual número de localidades, y que cubren gran parte de la geografía sonorense.

MUNICIPIOS

Álamos
Cajeme
Empalme
Etchojoa
Guaymas
Hermosillo
Huatabampo
Ímuris
Magdalena de Kino
Navojoa
Plutarco Elías Calles (Sonoyta)
Puerto Peñasco
San Luis Río Colorado
Villa Juárez

 

TOTAL DE SERVICIOS

4653

 

PRINCIPALES SERVICIOS

Atención médica: 1333
Corte de cabello: 948
Atención jurídica: 304

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0