Lleva Ernesto Gándara beneficios a hermosillenses

Lleva Ernesto Gándara beneficios a hermosillenses

En la quinta edición de las Jornadas Comunitarias, el Senador por Sonora encabezó las actividades de beneficio para la gente en la colonia Gómez Morín de la capital; además, se llevaron a cabo eventos similares en seis municipios más de todas las regiones de Sonora

Coinciden medidas acordadas por el CES con las utilizadas en distintos países para contener la pandemia por COVID-19: Enrique Clausen Iberri
Aprovechan los recursos tecnológicos y pedagógicos en el CAME No. 15
Reconoce el Poder Legislativo a la primera línea de defensa en la lucha contra el COVID-19

EGC 27 oct 1


Hermosillo, Sonora; a 27 de octubre.- Las Jornadas Comunitarias del Senador Ernesto Gándara Camou llegaron nuevamente a Hermosillo, en donde el legislador encabezó la quinta edición de este exitoso programa.

 

Fue en el área comunitaria de la colonia Gómez Morín, en el norponiente de la capital del estado, en donde se dieron cita miles de habitantes que se beneficiaron de los múltiples servicios que ofreció el Senador Gándara este fin de semana.

Como ya es tradición en las jornadas de Gándara Camou, se ofrecieron servicios de atención médica, dispensario de medicinas, detección de diabetes, entrega de lentes, orientación jurídica, servicios veterinarios, así como venta de alimentos a precios con descuentos y bazar de ropa, entre otros.

La quinta edición de las Jornadas Comunitarias se llevaron a cabo, además de en Hermosillo, en Huatabampo, Empalme, San Luis Río Colorado, Magdalena, Benito Juárez y Puerto Peñasco, en donde más de seis mil personas acudieron a aprovechar los servicios.

“Antes que nada estamos muy agradecidos con toda la gente de los más de 25 municipios que ha asistido a las Jornadas Comunitarias, creo que un Senador de la República, aparte de informar a su gente y estar en contacto, tiene que estar desde luego muy vinculado a las necesidades de la gente”, expresó Ernesto Gándara al finalizar su visita a la jornada de Hermosillo.

En el recorrido que realizó por los diversos módulos, en los que saludó a los colaboradores y asistentes, el Senador sonorense fue abordado por mujeres, hombres, jóvenes y niños habitantes del sector que se acercaron para saludar a su representante y tomarse una foto con él.

En total, las Jornadas Comunitarias han llegado en repetidas ocasiones a 25 municipios, en los que se han atendido a más de 30 mil personas de todo Sonora.

En esta ocasión, el Senador Gándara estuvo acompañado por su esposa Pily Madrid de Gándara, así como del Presidente del PRI de Hermosillo, David Palafox Celaya; la Secretaria del PRI estatal, Natalia Rivera; de los regidores de Hermosillo Lupita Olvera y Guillermo Moreno; y del Delegado de Semarnat, Ulises Cristópulos, quienes se sumaron a las actividades de beneficio a la comunidad.

Gándara Camou agradeció a las asociaciones y empresas que se unieron a su causa para llevar beneficios a los ciudadanos, como el Club Rotario, que entregó lentes de manera gratuita, y diversas distribuidoras de alimentos que ofrecieron sus productos a precios de mayoreo.

En las siguientes semanas, anunció el Senador Ernesto Gándara, encabezará las Jornadas Comunitarias en Caborca, San Luis Río Colorado y en Nogales.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0