Lleva Policía de Hermosillo felicidad a niñas y niños con entrega de juguetes, piñatas y pelotas

Lleva Policía de Hermosillo felicidad a niñas y niños con entrega de juguetes, piñatas y pelotas

Seguridad Pública Municipal Cientos de rostros felices fueron posible gracias a la voluntad de agentes de la Policía de Hermosillo, quienes hicie...

Recolección de basura suspenderá labores el 25 de diciembre y 1 de enero
Detalla Toño Astiazarán con empresarios plan de fortalecimiento financiero del Ayuntamiento
Aprueba Comisión de Hacienda refinanciamiento o reestructura de deuda para Hermosillo

Seguridad Pública Municipal

Cientos de rostros felices fueron posible gracias a la voluntad de agentes de la Policía de Hermosillo, quienes hicieron la tradicional entrega de balones deportivos, juguetes, dulces y piñatas a niñas y niños de escasos recursos de diferentes sectores de la ciudad.

Con la presencia del comisario general de la Policía Municipal, Manuel Emilio Hoyos Díaz y acompañados de Santa Claus, los agentes municipales hicieron la entrega previó a la Nochebuena para que en esta Navidad las y los reyes de los hogares disfruten de los regalos.

Los oficiales municipales se desplazaron a las colonias Villa Verde, Puerta del Rey, Tierra Nueva, Santa Inés, San Miguel, Nueva Ilusión, Peredas y Tres Reynas con el único propósito de llevar alegría y diversión a los pequeños que ahí habitan.

Junto a los mandos superiores, el Comisario General reconoció la voluntad, sensibilidad y sobre el interés por ayudar a quienes menos tienen de parte de agentes de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

«Cada sonrisa, cada carita de felicidad que mostraron las niñas y los niños al recibir el juguete, la bolsita de dulces y la pelota es gracias a los agentes de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal «, expresó Hoyos Díaz.

Donan agentes DARE y Ayuntamiento de Hermosillo cobijas, despensas y dulces 

Además de la actividad con los niños, la Policía Municipal se sumó a la donación de cobijas, despensas y dulces a grupos vulnerables.

 En compañía del personal de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Hermosillo,  agentes de Prevención y Atención Ciudadana de la Policía de Hermosillo hicieron la entrega en las colonias Luis Donaldo Colosio, Chaparral, Jorge Valdéz y Guayacán.

En esas colonias se repartieron 30 despensas a familias de escasos recursos, así como 50 cobijas a personas vulnerables y cientos de bolsas de dulces para los pequeños residentes.

COMMENTS