Llevará Gobernador Padrés “Todo Pavimentado” a habitantes de Magdalena

Llevará Gobernador Padrés “Todo Pavimentado” a habitantes de Magdalena

El programa “Todo Pavimentado”, llegará a Magdalena, a donde el Gobernador Guillermo Padrés se trasladara este lunes para hacer el anuncio y la entrega de los recursos para las obras a las autoridades municipales.

Reciben habitantes de Ónavas, Suaqui Grande y San Javier obras, apoyos y títulos de propiedad en gira de la gobernadora Pavlovich
Reciben ratificación de denuncia contra funcionarios de Cananea y dictaminan diversos asuntos
Aprueban acuerdos en materia de apoyo a mujeres y para protección de escuelas

0513118

HERMOSILLO, SONORA, 25 DE MAYO DE 2013.- El programa “Todo Pavimentado”, llegará a Magdalena, a donde el Gobernador Guillermo Padrés se trasladara este lunes para hacer el anuncio y la entrega de los recursos para las obras a las autoridades municipales.

El mandatario sonorense realizará gira de trabajo por este Pueblo Mágico y donde se sumara al intenso programa de pavimentación, la calle Rafael Varela entre Navojoa y Durazo y Callejón Banamichi entre Manuela Ordoñez Elisa Salgado con beneficio para miles de ciudadanos.

A semanas de haber iniciado el programa “Todo Pavimentado”, los beneficios ha llegado ya a las comunidades de Guaymas, Tepache, Empalme, Divisaderos y Hermosillo, donde los ayuntamientos cuentan con los recursos para iniciar las obras que demandan sus habitantes.

La meta planteada por el Gobernador Guillermo Padrés es abarcar los 5 millones de metros cuadrados de asfalto en todo el Estado, con una inversión de 2 mil 500 millones de pesos para atender el rezago que existe en los barrios y colonias de todos los rincones de la entidad.

Todos los municipios del Estado se irán sumando a este intenso programa de pavimentación, que incluye recursos obtenidos del Plan de Austeridad y ahorro 2013, ahorro que busca destinar más presupuesto a los grupos sociales más vulnerables.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0