“Lograr una red ciudadana para enfrentar juntos los problemas de Hermosillo:” María Dolores Del Río.

María Dolores del Río Sánchez, precandidata a la alcaldía de Hermosillo visitó a simpatizantes y militantes de Movimiento Ciudadanos en diversas colon...

Señala PES inconsistencias en Cuenta Pública
Presenta diputada Yumiko Palomárez Herrera su segundo informe de trabajo legislativo
Piden legisladores fortalecer estrategias contra el Covid-19 para proteger la salud

TirocapesMaría Dolores del Río Sánchez, precandidata a la alcaldía de Hermosillo visitó a simpatizantes y militantes de Movimiento Ciudadanos en diversas colonias de Hermosillo a quienes expresó que “Lograr una red ciudadana para enfrentar, juntos los problemas de Hermosillo” es lo que le motiva a participar en este proceso.

 Segura, dijo María Dolores Del Río, de que es la única forma de ser un gobierno cercano y honesto, comprometido con los habitantes del municipio de Hermosillo, porque cuando se está cerca no pueden ignorarse los problemas de las familias.

 Por su parte vecinos de la  colonia Lengüeta, expresaron su preocupación por el rezago en seguridad, la falta de los servicios de alumbrado, pavimento y alcantarillado, lo que ocasiona que sus hijos sufran enfermedades como la conjuntivitis.

 Posteriormente María Dolores del Río, acompañada de Carlos -Charly- García, precandidato por el distrito IX local, visitaron a familias simpatizantes de la colonia Tirocapes a quienes les manifestó que hay que impulsar la  cohesión  social para tener propuestas desde la ciudadanía que ayuden a recuperar la confianza en  las  instituciones  de  justicia y  generar mejores condiciones de vida para las familias hermosillenses.

Lengueta

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0