Luis Rivera y Slim comparten opiniones de atletismo

Luis Rivera y Slim comparten opiniones de atletismo

El medallista mundial en salto de longitud, Luis Rivera Morales, compartió la semana anterior algunas anécdotas relacionadas con el atletismo con el empresario mexicano Carlos Slim, en el juego de la final de futbol nacional entrePachuca y León.

Supervisa Celida López aplicación de pruebas rápidas de Covid 19 en Hermosillo
Inicia alcaldesa Celida López rehabilitación del Quiroga
Trabaja Claudia Pavlovich por lo más importante: las familias sonorenses
Viernes 23 mayo, 2014 – 4:04 pm

IAAF Diamond League meeting in Doha 2014

Notimex/ Foto: EFE

México D,F.

Twitter: @C_Deportiva

El medallista mundial en salto de longitud, Luis Rivera Morales, compartió la semana anterior algunas anécdotas relacionadas con el atletismo con el empresario mexicano Carlos Slim, en el juego de la final de futbol nacional entrePachuca y León.

“Mi patrocinador y buen amigo Francisco del Valle me invitó a presenciar el partido de la final. Nos llevaron al palco presidencia y ahí estaban varias personas, entra ellas el ingeniero Slim”, comentó. sonorense apuntó, a través de un comunicado, que estuvo el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el director de la Conade, Jesús Mena, “en un ambiente muy interesante, una experiencia totalmente nueva; el hecho de ver la final fue algo diferente para mí”. también campeón mundial Universitario expuso que Carlos Slim le contó algunos pasajes de su juventud cuando practicaba la prueba de lanzamiento de bala y desde luego de la escuela y estudios.

“Con don Carlos Slim platiqué sobre atletismo. Se nota que es una persona muy preparada e inteligente que puede hablar de cualquier tema, hablamos de mi escuela, de los estudios que actualmente realizo, de su historia un poquito, de cuando él iba a la UNAM”, señaló.

El Premio Nacional del Deporte 2013 contó que la plática duró cerca de 15 minutos antes de que arrancará el juego y de su paso por el lanzamiento de bala, “pero llegó otro lanzador, pero era mejor que él y ya lo dejó un poco” .

Rivera Morales añadió en el texto que el empresario es sencillo y una muestra fue que cuando “la gente se acercaba para tomarse fotos, aceptaba y luego seguíamos con la charla” .

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0