Más allá del deber, salva agente otra vida

Más allá del deber, salva agente otra vida

Héctor Biebrich Solís, agente del Departamento de Tránsito de Hermosillo, participó en su segundo acto heroico en un lapso de apenas dos semanas.   Bo...

Ricardo Araiza es el nuevo dirigente municipal del Verde Sonora en Caborca
Recibe Congreso del Estado Quinto Informe de Gobierno
Conmemora diputada Marcia Camarena Día Mundial contra el Trabajo Infantil

Héctor Biebrich Solís, agente del Departamento de Tránsito de Hermosillo, participó en su segundo acto heroico en un lapso de apenas dos semanas.

 6075

Boletín 4583

En esta ocasión, el agente municipal fue el responsable de estabilizar y trasladar a un vecino de la colonia Altares para recibir atención médica especializada, cuando se encontraba en un cuadro grave de salud.

Biebrich Solís relata que el pasado lunes 25 de agosto se encontraba cumpliendo con su obligación de cuidar el tráfico, en el horario de salida de una escuela primaria en la colonia Altares.

Pasadas las 13:00 horas, una mujer a bordo de un Nissan Tiida se acercó a él para pedirle su ayuda, ya que en el hogar marcado con el número 168 de la calle Rafael Navarrete, se encontraba una persona en mal estado.

Al llegar al domicilio, el agente tuvo que utilizar la fuerza para abrir la puerta de entrada, encontrando a unos metros al señor Francisco Javier Sesma Castillo, quien presentaba el pulso acelerado y la mirada perdida.

Al ver las reacciones de la persona, el agente decidió trasladarlo a la clínica 68 del Seguro Social, en la colonia Nuevo Hermosillo, donde la doctora Norma Peraza lo atendió y estabilizó.

El diagnóstico de la especialista fue que Francisco Javier sufrió de un cuadro de hipoglucemia, crisis hipertensa y probable evento vascular cerebral.

La pronta actuación del agente permitió que el señor Sesma pudiera recibir atención adecuada y oportuna para salvarle la vida.

Biebrich Solís dijo que la capacitación recibida en la corporación que representa le ha servido ya en tres ocasiones en las cuales se ha puesto a prueba su destreza, capacidad y actuación como elemento policial.

Apenas hace 15 días que el mismo agente municipal trasladó de emergencia y apoyó en la labor de parto dentro de la patrulla, a una mujer proveniente de Mazatán.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0