Mayweather y “Canelo” Álvarez superan la báscula

Mayweather y “Canelo” Álvarez superan la báscula

El estadunidense registra 150.5 libras, mientras que el mexicano 152, el peso pactado para la pelea de este sábado en Las Vegas

Avala Comité Municipal de Salud decisión de no permitir público en los estadios de beisbol
Premian a ganadores del Primer Torneo Municipal de Futbol 7
Aprueban Ley que declara el 16 de noviembre Día Estatal del Deporte

canelo2130913El tapatío Saúl “Canelo” Álvarez y Floyd Mayweather Jr. superaron la báscula sin contratiempos y están listos para la pelea de este sábado donde expondrán los títulos súper welter del CMB y AMB en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

El “Canelo” despejó las dudas y superó el último obstáculo al registrar 152 libras, el peso pactado para la pelea, mientras que el estadunidense pesó 150.5 libras.

Mayweather de 36 años está invicto en sus 44 combates (26 nocauts). El registro de Álvarez (42-0-1 30 nocauts).

El mexicano recibió el apoyo de los aficionados y entró al inmueble con la música de fondo del tema “El Rey” de Vicente Fernández.

“Es increíble ver como tengo el apoyo de los aficionados y hacer que esta vaya a ser una pelea histórica”, declaró Mayweather Jr. “No les voy a defraudar y seguiré siendo el mejor”.

‘Canelo’ Álvarez se mostró tranquilo y sonriente en todo momento al confirmar que desde el miércoles ya estaba en el peso establecido.

Ayer fue un día tranquilo, descansando porque ya tenía el peso establecido de las 152 libras, algo que no fue difícil conseguir por el gran trabajo que hemos hecho con mi equipo para la preparación”, declaró Álvarez al concluir el pesaje.

El estadunidense tiene garantizada una bolsa de 41.5 millones de dólares, gane o pierda. Con ello, Mayweather rompió su propio récord para el sueldo de un peleador, que era de 32 millones, logrados en mayo pasado cuando derrotó al estadunidense de raíces mexicanas Robert Guerrero.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0