“Me asumo como una política ciudadana”: María Dolores Del Río

Como una política ciudadana se asumió María Dolores Del Río Sánchez ante simpatizantes de Movimiento Ciudadano y aclaró que “no me atrevería a levanta...

Seguiremos luchando por mejorar la vida de los sonorenses: Montes Piña
Impulsa diputada Rosy Martínez educación financiera
Dirigen esfuerzos diputados priistas para revertir daños por pandemia

IMG_5009

Como una política ciudadana se asumió María Dolores Del Río Sánchez ante simpatizantes de Movimiento Ciudadano y aclaró que “no me atrevería a levantar la mano para participar en este proceso sino estuviera segura de que hicimos una administración honesta”

 “Ahí aprendí que el dinero alcanza cuando se utiliza como se debe. Sé que una administración no alcanza para cambiar a un municipio, un estado o un país, pero se marca la diferencia si se hace con honestidad y compromiso”  señaló Del Río Sánchez, precandidata a la alcaldía de Hermosillo.

 Acompañada de Carlos- Charly- León precandidato a diputado local por el distrito IX, escucharon las propuestas de los asistentes:

 “María Dolores ha demostrado capacidad y honestidad” Heriberto Muro

 “Tenemos que ponernos las pilas como ciudadanos. Estoy aquí porque tengo la impresión de que Dolores hizo una buena administración, pero estamos hartos de la clase política que nos gobierna, de los diputados. Tenemos que participar desde nuestras casas, oficinas” Horacio López.

 “Estoy asqueada de que nuestros hijos estudien en el suelo, de la corrupción dentro de la policía y uno no puede decir nada por miedo. Estoy aquí porque le estoy apostando a que cambien las cosas” Arely Miranda.

 “Yo voy a votar por la persona no por un partido, Charly y Dolores son buenas personas” Lorenia Belina

 “Hace mucho que deje de votar por partidos, y hoy me comprometo a trabajar y sumar a mis amigos, mis vecinos para incluirlos en este movimiento ciudadanos” Gabriela Pérez.

 Por su parte María Dolores Del Río, expresó que solo cuando volteemos a ver a los ciudadanos, este país empezará a cambiar y estableció que su único compromiso es con los hermosillenses.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0