Melania Trump plagió el discurso de Michelle Obama

Melania Trump, anoche en Cleveland en su discurso ante la Convención Republicana que hoy nominará a su esposo candidato a la presidencia de EEUU por e...

Lleva Policía de Hermosillo felicidad a niñas y niños con entrega de juguetes, piñatas y pelotas
El Poder Legislativo a favor de la inclusión de las personas con discapacidad
Cierra CACF el año con exitosa jornada de 2 días de esterilizaciones de mascotas

Melania Trump, anoche en Cleveland en su discurso ante la Convención Republicana que hoy nominará a su esposo candidato a la presidencia de EEUU por ese partido:

“Mis padres me marcaron con la idea de que tienes que trabajar duro para conseguir lo que quieres en la vida. Que tu palabra te compromete y que haces lo que dices y cumples tu promesa. Que tratas a la gente con respeto. (Mis padres) me enseñaron que debo mostrar mis valores y mi moral en mi vida. Ésa es la lección que yo sigo transmitiendo a nuestro hijo.
Y necesitamos transmitir esa lección a las muchas generaciones que vienen. Porque Quirós que nuestros niños en esta nación sepan que el único límite para sus logros es la fuerza de vuestros sueños y la disposición a trabajar para conseguirlos”.

Michelle Obama, en septiembre de 2008, en su discurso en la Convención Demócrata de Denver en la que fue nominado su esposo como candidato a la presidencia de EEUU por ese partido:

Y Barack y yo fuimos educados, como tantos otros, en los mismos valores: que tú trabajas duro por lo que quieres en la vida; que tu palabra te compromete y que haces lo que dices que vas a hacer; que tratas a la gente con dignidad y respeto, incluso aunque no la conozcas e incluso aunque no estés de acuerdo con ella.
Y Barack y yo queremos construir vidas guiadas por esos valores, y transmitirlas a la próxima generación. Porque queremos que nuestros niños–y todos los niños de esta nación–sepan que el único límite para el nivel de vuestras aspiraciones es el alcance de vuestros sueños y la disposición a trabajar para conseguirlos”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0