México cede la corona, Nigeria campeón mundial sub 17

México cede la corona, Nigeria campeón mundial sub 17

Los africanos superan claramente por goleada 3-0 al equipo verde y logra su cuarto título del mundo en Emiratos Árabes Unidos

Emite Diputación Permanente exhortos a autoridades federales y estatales
Aprueba la Comisión de Hacienda por unanimidad paquete económico 2022
Cierra CACF el año con exitosa jornada de 2 días de esterilizaciones de mascotas

mexcednig49

ABU DHABI, 8 de noviembre.- Con una goleada 3-0, Nigeria se impone a México en la final de la Copa del Mundo sub 17 para conseguir su cuarto título de la categoría, mientras la selección tricolor ve esfumada su oportunidad de llegar al tricampeonato.

La Águilas verdes aprovecharon los errores defensivos mexicanos para tomar la manija del partido. Apenas al minuto 9 del primer tiempo, Nigeria se fue al frente después de un peligroso contragolpe que en su afán de cortar dentro del área, Erick Aguirre terminó por empujar el balón en propia puerta.

En el segundo tiempo cuando el partido estaba trabado y no se inclinaba a favor de ninguno de los contendientes, el guardameta Raúl Gudiño rechazó al centro un disparo de larga distancia, y Kelechi Iheanacho sólo tuvo que empujar la pelota para decretar el 2-0 al minuto 55’.

El partido se sentenció con un cobro de tiro libre que ejecutó Musa Muhammed al poste del portero y a diez minutos del final decretó la goleada 3-0.

 

Cortesía de Excelsior.com.mx

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0