México de luto: tiroteo en Monterrey  deja cinco víctimas

México de luto: tiroteo en Monterrey deja cinco víctimas

Redacción: El día de ayer fuimos testigos de un día sin precedentes en nuestro país, un estudiante de alrededor quinceaños quién presuntamente recibía...

Inauguran Primer Congreso Virtual de Judo Universitario
Presenta Lázaro Espinoza su Segundo Informe de Actividades Legislativas
EN ESPERA DIPUTADOS DEL PT PARA EL ANÁLISIS DE LA OBRA DEL ACUAFÉRICO EN HERMOSILLO

Redacción:

El día de ayer fuimos testigos de un día sin precedentes en nuestro país, un estudiante de alrededor quinceaños quién presuntamente recibía tratamiento psicológico por depresión, ingreso al interior del Colegio Americano del Noroeste, ubicado en la colonia Paseo Residencial de Monterrey, en la ciudad de Nuevo León. De acuerdo a los primeros reportes el arma utilizada fue una de calibre 22, disparando en contra de la educadora y sus compañeros.
El gobierno de Nuevo León confirmo que las víctimas del tiroteo fueron cinco, la maestra y cuatro alumnos, entre ellos el agresor, quienes inmediatamente fueron trasladados al hospital universitario; todos al principio se reportaban graves.

Recién ocurrido el suceso se podía visualizar con facilidad el video de las cámaras de seguridad, donde se apreciaba con claridad el hecho, sin embargo, horas más tarde, se pidió en las redes sociales y en internet evitar reproducirlo y evitar su viralización por respeto a las víctimas y sus padres.
Por la tarde del día de ayer se confirmó la muerte del agresor en el hospital y la estabilidad pero grave de las demás víctimas.

Aún se desconocen los motivos, se precisa que ya se ha descartado que el agresor haya sufrido bullying o que tuviera problemas evidentes con sus compañeros.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0