México jugará ante Holanda con jersey verde, calcetas y short blanco Actualizado ayer 25 de junio de 2014

México jugará ante Holanda con jersey verde, calcetas y short blanco Actualizado ayer 25 de junio de 2014

  MÉXICO — Todo indica que la Selección Mexicana tendrá qué modificar de nuevo sus uniformes, ya que Holanda escogió su uniforme ‘A&#...

Comparecen aspirantes a Fiscal en materia de Delitos Electorales en el Congreso del Estado
Cierra CACF el año con exitosa jornada de 2 días de esterilizaciones de mascotas
Aprueba Comisión proyecto de dictamen de iniciativa de software libre y código abierto

paco-memo-ochoa

 

MÉXICO — Todo indica que la Selección Mexicana tendrá qué modificar de nuevo sus uniformes, ya que Holanda escogió su uniforme ‘A’, por lo que al Tri le han obligado de nuevo a cambiar su vestimenta para el duelo de este domingo.

De acuerdo a diversos reportes de diarios holandeses como Telegraaf, Volksrant y Metronieuws, la Selección Holandesa saldrá con el jersey, el short y medias en color naranja, el uniforme que utilizaron ante la Campeona España y después ante Chile.

Un informe de Alejandro de la Rosa de ESPN, asegura que México deberá usar el jersey verde, acompañado de short blanco y las medias también en color blanco, ya que no pueden usar las rojas del primer uniforme y las del segundo uniforme también son rojas, o, mejor dicho, naranjas.

México y Holanda se juegan el pase a Cuartos de Final en la Copa Mundial de Futbol de Brasil 2014, duelo al que llegan los europeos como favoritos después de haber terminado de manera impecable su ronda de grupos y como subcampeones del mundo.

El Tri y Holanda se enfrentarán por segunda vez en un Mundial, luego de haber empatado a dos goles en Francia 1998, sólo que ahora lo harán en la ronda de Octavos de Final y el que pierda, se irá del torneo. En aquella ocasión, México jugó de blanco y los europeos con su tradicional color naranja.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0