México Sub 17 ya está en Emiratos Árabes Unidos para jugar el Mundial

México Sub 17 ya está en Emiratos Árabes Unidos para jugar el Mundial

Los jugadores dirigidos por Raúl Gutiérrez se asoman a tierras asiáticas, y están listos para defender el cetro conseguido en 2011

Reconocen trayectoria de excampeón mundial de box
Premian a ganadores del Primer Torneo Municipal de Futbol 7
Nuevas escuelas de beisbol en Sonora fomentarán sano desarrollo de jóvenes: Gobernadora

elcampeon_081013_g

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de octubre.- La Selección de México Sub 17 arribó a los Emiratos Árabes Unidos, país en donde se disputará el Mundial de la categoría.
El Tri llega hasta esta cita como campeón después del título conseguido en el estadio Azteca en el 2011 cuando vencieron en la final a Uruguay.
Los 21 jugadores en compañía del técnico Raúl Guitérrez, partieron de Marbella rumbo a Madrid, donde comieron en las instalaciones del Real Madrid en Valdebebas, como se conoce al inmueble.
La delegación mexicana estuvo a lo largo de una hora, para después, tomar el avión que los llevó a Dubai a las 15:30 hrs., tiempo local.
Tras siete horas de vuelo, el equipo mexicano Sub 17 se desplazó por tierra a Abu Dhabi, capital del país anfitrión y ciudad donde el Tricolor disputará sus dos últimos partidos de preparación; primero hoy martes 8 de octubre ante Uruguay, y el segundo ante Rusia el día 12.
La selección azteca permanecerá una semana en Abu Dhabi, para el 14 de octubre partir a Al Ain, ciudad sede del tricolor, en donde disputarán sus tres duelos de la Fase de Grupos.
Faltan 11 días para el debut de México en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Emiratos Árabes Unidos 2013.
Para el lunes 14 está programado su traslado a la sede de Al Ain, donde los mexicanos disputarán todos sus encuentros del Grupo F, iniciando el 19 ante Nigeria, el siguiente juego será el 22 contra Irak y el tercero será el 25, contra Suecia.
Antes de su presentación, la Selección Mexicana de futbol Sub 17 disputará este martes su penúltimo partido de preparación con miras al Mundial de la categoría Emiratos Árabes Unidos 2013, cuando enfrente a su similar de Uruguay.
La escuadra que dirige Raúl Gutiérrez llegó a la sede del certamen, procedente de la ciudad española de Marbella, donde trabajó afinando los últimos detalles para su debut mundialista.
Ahora, ya en suelo asiático, el conjunto azteca se verá las caras con el cuadro sudamericano, en su penúltimo choque de preparación.
Posteriormente, el sábado 12, México disputará su último duelo antes de la competencia cuando se mida con la selección de Rusia, un estilo que puede ser similar al que encontrará cuando enfrente a Suecia en la primera ronda.
EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Los Emiratos Árabes Unidos son un grupo de siete pequeños estados localizados en la punta sureste de la Península Arábiga.
Este antiguo protectorado inglés alcanzó la plena independencia en 1971. Anteriormente eran conocidos como los Estados de la Tregua, a raíz de un tratado de paz firmado bajo dominio británico. La nación forma parte del grupo de 15 territorios de que consta la denominada: Cuna de la Humanidad.
Los Emiratos Árabes Unidos cuentan con una población de cinco millones de habitantes, de los cuales un millón 900 mil residen en Abu Dhabi y un millón 600 mil en Dubai siendo un país exportador de petróleo.

 

 

Cortesía de Excelsior.com.mx

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0