Mi apoyo a la mujer, antes, hoy y siempre: “Borrego” Gándara

Mi apoyo a la mujer, antes, hoy y siempre: “Borrego” Gándara

El Senador Ernesto Gándara abrazó a miles de mujeres hermosillenses que juegan el papel de madres, esposas, hijas y demás roles, que en su mayoría saben combinarlo con sus funciones de profesionistas, académicas y empleadas.

Trabajan Instituciones estatales y municipales para disminuir incidencia de violencia familiar y de género
Aprueba el Pleno del Congreso Ley Estatal de Turismo
Coinciden medidas acordadas por el CES con las utilizadas en distintos países para contener la pandemia por COVID-19: Enrique Clausen Iberri

EGC 9 MARZO

Hermosillo, Sonora; 9 de marzo.- La calidez de más de dos mil mujeres hermosillenses arropó a Ernesto el “Borrego” Gándara en una celebración del Día Internacional de la Mujer que el Senador por Sonora organizó a damas de Hermosillo.

 

Acompañado de su esposa Pily Madrid de Gándara, el “Borrego” Gándara correspondió al cariño que le mostraron las mujeres y adelantó que siempre, desde el lugar en donde se encuentre, trabajará a su máxima capacidad para lograr una vida digna para todas las mujeres, pues eso es justo lo que merecen.

 

“El día de hoy es, en lo personal, para darles un abrazo, un agradecimiento, un beso, por todo lo que son, por todo lo que hacen, por todo lo que quieren, que es lo mejor para nuestra comunidad”, les dijo Gándara Camou.

 

Recordó que durante su gestión como Alcalde de Hermosillo, en el trienio 2006-2009, fue cuando se creó el Instituto Hermosillense de la Mujer, dependencia que desde entonces se dedica a impulsar políticas públicas para integrar a las féminas en la solución de problemas que aquejan a ese género.

 

Todas las acciones encaminadas a la atención, protección e integración de las mujeres “siempre serán no solo recibidas, sino impulsadas por mi desde donde me encuentre, tal como hice antes, lo hago hoy y lo haré siempre”.

 

En voz de todas las miles de asistentes, las maestras Cynthia Cruz Cervantes y Sandra Elizabeth Barraza expresaron sus preocupaciones e inquietudes respecto al papel de la mujer en la sociedad, a la vez que manifestaron el apoyo que Gándara Camou ha brindado al género en los distintos espacios donde se ha encontrado.

 

Ernesto Gándara recordó que su vida ha estado rodeado de mujeres que le han marcado: su esposa Pily, sus tres hijas, su madre, sus cuatro hermanas y su suegra, de quienes dijo han sido un verdadero ejemplo en toda su vida.

 

Para finalizar, el “Borrego” Gándara externó su admiración por todas las mujeres, en especial a aquellas que han logrado unir a las familias y en algunos casos lo combinan con ocupar el rol de padre y madre a la vez.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0