“Mi deseo es hacer política como servicio público, construyendo desde la ciudadanía” María Dolores Del Río

“Mi deseo es hacer política como servicio público, construyendo desde la ciudadanía” María Dolores Del Río

 Hermosillo, Sonora. 20 de febrero de 2015.- Continua María Dolores Del Río, platicando con simpatizantes de Movimiento Ciudadano para sumarlos a su p...

Dan por terminadas licencias autorizadas a cuatro diputados y turnan iniciativa a comisión
Busca diputado Rodolfo Lizárraga mayor autonomía para ayuntamientos
Analizan diputados y Secretario de Economía situación de los remanentes del Fondo Minero; mil 300 millones de pesos

IMG_9081 Hermosillo, Sonora. 20 de febrero de 2015.- Continua María Dolores Del Río, platicando con simpatizantes de Movimiento Ciudadano para sumarlos a su proyecto rumbo a obtener la candidatura que le permita contender por la presidencia municipal de Hermosillo.

 En diversas visitas en colonias del norte de Hermosillo ofreció un espacio de diálogo y manifestó que su compromiso sigue siendo el empoderamiento ciudadano en la toma de decisiones: “Mi deseo es hacer política como servicio público, construyendo desde la ciudadanía”   

La precandidata Del Río Sánchez expresó que el Hermosillo que queremos solo puede lograrse a través de la participación ciudadana activa, comprometida y honesta. Los invitó a converger en este movimiento con propuestas y críticamente tomar decisiones que más que cortoplacistas sean trascendentes en la búsqueda de un Hermosillo seguro, siempre fuerte y con más oportunidades para todos.

 Durante esta visitas María Dolores estuvo acompañada por los precandidatos a diputados local por Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Ayala y Carlos- Charly- León, por los distritos XI y IX respectivamente.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0