Modificaciones en la Ley de Transito reforzará la Estrategia de Seguridad Vial: Zulma Galaz

Modificaciones en la Ley de Transito reforzará la Estrategia de Seguridad Vial: Zulma Galaz

Zulma Galaz declaró que dichos cambios fortalecen y enriquecen en gran medida los esfuerzos que se realizan por brindarle a la ciudadanía mayor seguridad

Aprueban dictámenes que favorecen la reactivación económica
Dictaminan con modificaciones ley de uso de cubrebocas y reforma a Ley de ISSSTESON
Comparecen aspirantes a titular de Comisión de Atención a Víctimas y dictaminan terna

IMG_5246

Hermosillo, Sonora; 20 de Septiembre de 2013.-  Ante las modificaciones a la Ley de Transito del Estado de Sonora, la regidora del Partido Acción Nacional,  Zulma Galaz Angulo aseveró que en reuniones que ha tenido con Hermosillenses,  estos se han mostrado de acuerdo con las modificaciones que se efectuaron a la Ley de Transito del Estado el pasado martes.

En dichas reuniones, la presidenta de la Comisión de Seguridad Pública y Transito del Ayuntamiento de Hermosillo explicó que dichas modificaciones estriban en la reducción de grados de alcohol en el organismo al conducir permitiendo ahora 0.40 de 0.80 como anteriormente se reglamentaba en el artículo 81 de esta ley.

Zulma Galaz declaró que con dichos cambios se reforzarán las acciones de la Estrategia Integral de Seguridad Vial para Hermosillo, que por instrucciones del alcalde Alejandro López Caballero fue implementada al inicio de su administración con resultados en la reducción de accidentes por conducción punible.

“Estas modificaciones aportaran sin duda, un beneficio directo a la sociedad que se han manifestado en la disminución de conductores en estado de ebriedad, y por ende la persuasión a la ciudadanía para dejar estas conductas de alto riesgo”, mencionó Galaz Angulo.

Así mismo, la regidora del partido albiazul manifestó que los trabajos de la Estrategia de Seguridad Vial continuará brindado resultado en pro de la sociedad hermosillense, los filtros anti alcohol, incluso se fortalecerán para evitar las posibles conductas de corrupción.

Indicó también que dichos filtros siempre han contado con la presencia de personal de la Comisión de  Derechos Humanos, de Secretaria del Ayuntamiento, de Asuntos Internos de Seguridad Pública Municipal, así como de los medios de comunicación.

Zulma Galaz, agregó que dichos cambios fortalecen y enriquecen en gran medida los esfuerzos que se realizan por brindarle a la ciudadanía mayor seguridad, y con ello impulsar una cultura del auto cuidado y el abandono definitivo de las conductas de alto riesgo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0