Mónica y Martín

Mónica y Martín

Nombres: Mónica Berenice Bracamonte Ballesteros, Martín Alexis Aguirre Tarazón Después de una sólida relación de nueve años, que comenzó con la inocen...

Aprueba el Pleno del Congreso Ley Estatal de Turismo
Reconoce el Poder Legislativo a la primera línea de defensa en la lucha contra el COVID-19
Exhortan a titular y delegado estatal de la Secretaría de Bienestar

Nombres: Mónica Berenice Bracamonte Ballesteros, Martín Alexis Aguirre Tarazón

Después de una sólida relación de nueve años, que comenzó con la inocencia de la secundaria, Martín decidió dar el gran paso al lado de su novia Mónica. Él llenó la casa de ambos con flores, velas y globos para pedirle que formara parte de su proyecto de vida.

El 16 de octubre de este año, en la parroquia de Santa Eduwiges, los novios recibieron el sacramento del matrimonio a través del Presbítero Jesús Eleazar Tarazón Moreno, tío del novio, en una ceremonia ambientada por el coro Voces de Alabanza. Los acompañaron Norma Cecilia Ballesteros Ochoa, madre de la novia y los padres del novio, María Azucena Tarazón Moreno y Martín Horacio Aguirre Limón.

Después celebraron junto a sus familiares y amigos en una hermosa velada, donde la novia lució radiante, pues su belleza fue resaltada con el trabajo de maquillaje y peinado de Patty Valenzuela. La feliz pareja continuó los festejos con una luna de miel en Playa del Carmen.

 

Fotografía: Fernanda Hooper

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0