MTV Movie Awards tendrá gala con avances de películas

MTV Movie Awards tendrá gala con avances de películas

Entre los momentos más esperados se encuentran los avances de “X-Men: Días del futuro pasado”, “El Sorprendente Hombre Araña 2: la amenaza de Electro” y “Bajo la misma estrella”

Conmemora diputada Marcia Camarena Día Mundial contra el Trabajo Infantil
Recibe Congreso tercer informe de la Comisión Estatal de Derechos Humanos
Aprueba la Comisión de Hacienda por unanimidad paquete económico 2022

mtv120414

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rHaB2rJk-II
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de abril.- Una noche explosiva y divertida es lo que promete la ceremonia de los MTV Movie Awards 2014, que se llevará a cabo este domingo, con el reconocimiento a los mejores largometrajes y actuaciones del año, así como avances exclusivos de películas.

Entre los momentos más esperados se encuentran los avances de “X-Men: Días del futuro pasado”, “El Sorprendente Hombre Araña 2: la amenaza de Electro” y “Bajo la misma estrella”.

Los actores que obtendrán galardones especiales serán Channing Tatum, quien recibirá el “Trailblazer Award”, mientras que Mark Wahlberg tendrá el “Premio Generación MTX”, se informó en un comunicado.

Respecto a las presentaciones musicales, los cantantes Eminem y Rihanna interpretarán por primera vez en vivo el tema “The Monster”, el cual permaneció por cuatro semanas en el primer lugar de la lista de Billboard: Hot 100.

Además, del grupo Twenty One Pilots, que interpretará la canción “Car Radio”; la cantante británica Ellie Goulding hará sonar la melodía “Beating Heart” que forma parte de la banda sonora del filme “Divergente”.

Finalmente, el DJ ganador de un Grammy: Zedd, pondrá a bailar al Teatro Kodak en Los Ángeles, con el tema “Finf You”, interpretado por Matthew Koma y Miriam Bryant.

Algunos de los conductores de la noche serán: el comediante estadunidense Conan O´Brien (el principal de esta edición), Lupita Nyong´o, Jared Leto, Megan Fox, Rita Ora, Nicki Minaj, Johnny Deep, entre otros más.

 

Cortesía de Excelsior.com.mx

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0