Mujeres indígenas participan en el programa Seguro de Vida para Jefas de Familia

Mujeres indígenas participan en el programa Seguro de Vida para Jefas de Familia

Las jefas de familia prioridad para el presidente Enrique Peña Nieto: Rodríguez Quiñones.

Prorroga el Poder Legislativo primer periodo de sesiones ordinarias
Conmemora diputada Marcia Camarena Día Mundial contra el Trabajo Infantil
Dan por terminadas licencias autorizadas a cuatro diputados y turnan iniciativa a comisión

1
Con la finalidad de ayudar a que las mujeres sonorenses cuenten con el beneficio del programa Seguro de Vida para Jefas de familia, el delegado Rosario Rodríguez Quiñones, sostuvo un encuentro con integrantes del Movimiento Indígena Estatal.

El funcionario federal, acompañado del coordinador Pedro Saavedra Álvarez y de la coordinadora estatal de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, Lourdes Soria Rivera, detalló que el beneficio del programa es una promesa cumplida de campaña del presidente de la república Enrique Peña Nieto.

“La invitación es de trabajar juntos para resolver las necesidades, este es un programa novedoso, tiene como objetivo principal que en caso de que fallezca la jefa de familia, los hijos cuenten con un seguro para que continúen su estudios, es una prioridad para el presidente Enrique Peña Nieto”, explicó.

Las mujeres integrantes del Movimiento Indígena Estatal, está conformado por 23 organizaciones de los municipios de Etchojoa, Huatabampo y Navojoa, organización interesada en mejorar las condiciones de las familias de la entidad.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0