Nada ni nadie impedirá que trabaje por Sonora: Claudia Pavlovich

Nada ni nadie impedirá que trabaje por Sonora: Claudia Pavlovich

Porque nada ni nadie impedirá que siga trabajando para lograr un mejor Sonora para todos, Claudia Pavlovich Arellano, en gira por los municipios de Cajeme, San Ignacio Río Muerto y Bácum se comprometió a seguir impulsando el progreso del Estado en todos los renglones para lograr un equilibrio en el desarrollo de las familias.

Ofrecerá el “Borrego” Gándara licencias de conducir gratis a repartidores de comida en aplicaciones móviles
Diputado Rodolfo Lizárraga propone que Estado e iniciativa privada destinen el 3% de su planta laboral a adultos mayores
Aprovechan los recursos tecnológicos y pedagógicos en el CAME No. 15

CLAUDIA SIRM

 

Cajeme, Sonora.- Porque nada ni nadie impedirá que siga trabajando para lograr un mejor Sonora para todos, Claudia Pavlovich Arellano, en gira por los municipios de Cajeme, San Ignacio Río Muerto y Bácum se comprometió a seguir impulsando el progreso del Estado en todos los renglones para lograr un equilibrio en el desarrollo de las familias.

 

Asumiéndose como una mujer de retos, la senadora por Sonora sostuvo un encuentro con mujeres cajemenses donde dijo que no existen barreras ni obstáculos para seguir avanzando, “lo que sí hay es trabajo y compromiso para hacer las cosas bien y alcanzar los objetivos a favor de los ciudadanos”.

 

En el evento organizado por la ex diputada Rosario Oroz Ibarra, y al que asistieron Susy Terminal, esposa del alcalde Rogelio Díaz Brown, la senadora suplente Anabel Acosta y la coordinadora de la Oficina de Enlace, Kiki Díaz Brown, además de otras mujeres comprometidas de Cajeme, la senadora sonorense dijo que en ella tienen a una aliada para impulsar un Estado competitivo y exitoso.

 

“Estamos convencidos de que nuestro Estado requiere de más inversión, más empleo, más seguridad, y mucho más progreso y un desarrollo equilibrado que garantice el bienestar de todos los sonorenses” sostuvo la senadora priísta.

 

En San Ignacio Río Muerto, junto al alcalde Pedro Flores y ciudadanos de esta región, la senadora Pavlovich Arellano inauguró obras de pavimentación que forman parte de las acciones de modernización y equipamiento del municipio.

 

En Bácum fue recibida por el alcalde Efrén Romero, donde la Senadora reconoció el esfuerzo para equipar al municipio con camiones nuevos de recolección de basura, seguridad pública y para servicios públicos en general.

 

Posteriormente, en este mismo municipio, sostuvo un encuentro con sociedad civil de Bácum, donde estuvo acompañada por el gobernador de Pueblo de Loma de Pótam, Raúl Molina Corral y el regidor de la etnia Yaqui, Paulino Sánaba Vega.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0