Naranjeros toma ventaja en la serie final

Naranjeros toma ventaja en la serie final

Naranjeros vuelve a tomar ventaja en la serie final al derrotar 6-4 a Navojoa y colocarse a un triunfo del campeonato. Por: José Ricardo Hernández (Na...

Entrega Celida López Premio Municipal de la Juventud y Deporte Hermosillo 2020
Nuevas escuelas de beisbol en Sonora fomentarán sano desarrollo de jóvenes: Gobernadora
Se lleva a cabo#RodadaVerde en Hermosillo

Naranjeros vuelve a tomar ventaja en la serie final al derrotar 6-4 a Navojoa y colocarse a un triunfo del campeonato.

Serie final LMP
Por: José Ricardo Hernández (Naranjeros.com) Navojoa, Son: Los Naranjeros de Hermosillo se han colocado a un triunfo del título de la LMP al vencer este domingo 6-4 a los Mayos de Navojoa en el quinto compromiso de esta gran final.

La Artillería Naranja explotó en la primera entrada del juego castigando al abridor de los Mayos, José Oyervidez, Jerry Owens abrió el encuentro con cuadrangular por el jardín central y Carlos Gastélum también se voló la barda espalda con espalda para así dar ventaja de 2-0 a Hermosillo, Zelous Wheeler continuó con sencillo y Daryle Ward negoció base por bolas, Yunesky Sánchez roleteó a las paradas cortas y en error del short stop José Guadalupe Chávez anotó Wheeler la tercera carrera de Naranjeros, Luis Alfonso García elevó posteriormente de sacrificio para que Ward timbrara en pisa y corre la cuarta anotación de la entrada para la Escuadra Naranja, la fiesta ofensiva siguió con doblete de Heber Gómez que remolcó a Yunesky Sánchez colocando así el juego 5-0, Oyervidez dejó el partido y fue relevado Ozzie Méndez quien se encargó de retirar los dos últimos tercios del inning.

Mayos respondió en el cierre del tercer inning cuando Jon Weber con uno en las bases conectó cuadrangular ante Barry Enright para así colocar el encuentro 5-2.

En la sexta Navojoa anotó dos carreras más gracias a cuadrangulares solitarios de Wes Bankston y Carlos Orrantia ante Enright para colocar el juego 5-4, esto marcó la salida del abridor Naranjero del centro del diamante y la entrada al relevo de José Cobos quien terminó la entrada ponchando a Genaro Andrade.

Cobos se encargó de retirar los dos primeros tercios de la séptima baja por Naranjeros y fue relevado por Marco Zavala quien toleró imparable al jardín central de Jon Weber, Jason Urquidez ingresó a la loma por Hermosillo en sustitución de Zavala y ponchó a Luis Fonseca para terminar la amenaza de los Mayos.

Urquidez continuó en la octava lanzando por Hermosillo y logró retirar dos tercios de la misma, dejó dos corredores de herencia para Fernando Salas quien terminó la entrada ponchando al emergente Fernando Flores.

Naranjeros atacó en la novena entrada a Oscar Félix, Jerry Owens se embasó en error del segunda base Carlos Orrantia, Félix dejó el partido y fue relevado por Hugo Gutiérrez que fue recibido con toque de sacrificio de Carlos Gastélum para avanzar a Owens a la intermedia, Zelous Wheeler elevó al jardín izquierdo y en pisa y corre Owens llegó a la antesala, Daryle Ward recibió base intencional y Yunesky Sánchez con sencillo remolcó a Owens para colocar el juego 6-4.

En el cierre del noveno rollo Fernando Salas inició retirando a José Guadalupe Chávez con rodado a la intermedia, Chris Roberson roleteó a la inicial para el segundo tercio, Jon Weber conectó hit dentro del cuadro y el partido terminó al ponchar Salas a Luis Fonseca.

El pitcher ganador fue Barry Enright, José Oyervidez cargó con la derrota y Fernando Salas se llevó el rescate.

Naranjeros se ha colocado ahora 3-2 al frente en la Serie Final que continuará el próximo martes en Hermosillo cuando a partir de las 19:30 horas en el Estadio Sonora Bryan Evans sera el abridor por Naranjeros y Juan Delgadillo sea el pitcher de Navojoa.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0