Necesaria, la Reforma Energética: Ernesto Gándara

Necesaria, la Reforma Energética: Ernesto Gándara

En su participación en el Foro Energético, el Senador por Sonora destacó que es necesario poner a México a la par de otros países y renovar las Leyes ...

Deben OSC recibir apoyo y no sobre carga tributaria: Armando Alcalá
Piden legisladores fortalecer estrategias contra el Covid-19 para proteger la salud
Se reúne Gobernadora Pavlovich con Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana en México

EGC 24Sept

En su participación en el Foro Energético, el Senador por Sonora destacó que es necesario poner a México a la par de otros países y renovar las Leyes para adaptarlas al ritmo en que avanza la sociedad

Ciudad de México; a 23 de septiembre.- El Senador por Sonora Ernesto Gándara Camou participó en el Foro Energético que el Congreso de la Unión llevó a cabo este lunes, de cara a la discusión de la Reforma Energética.

Gándara Camou intervino en la comparecencia de Miguel Benedetto Alexander, representante de la Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ), a quien cuestionó principalmente, del atraso en cuanto a producción de petroquímicos en México.

El legislador sonorense destacó el dato que ofreció el representante de la ANIQ, en el sentido de que el 67 por ciento de los petroquímicos que se consumen provienen del extranjero; “es decir que de cada tres, solo uno fue hecho en México, los otros dos no generan empleos ni productividad en el país.

“Tenemos que tener muy claro que las Leyes se hicieron para estarse renovando, para estarse adaptando conforme la sociedad, el mundo, los países y las comunidades están avanzando; no me cabe la menor duda que la Reforma Energética es necesaria e imperativa en este país expresó Gándara Camou.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0