NO SERÉ UN VOTO INCONDICIONAL DEL GOBIERNO: ROCHÍN

   Hermosillo, Son., agosto 16.-  “Si para Alfonso Durazo votar con el PRI es ser un traidor, él como Diputado federal traicionó a Morena 285 veces en...

Dignificará Patronato de Seguridad Pública de Hermosillo labor de Policía Municipal
CIUDADANÍA PRESENTA ALIANZA PARA UN HERMOSILLO EN VERDE
Trabajan AMLO y Celida López de manera coordinada en beneficio de familias hermosillenses
   Hermosillo, Son., agosto 16.-  “Si para Alfonso Durazo votar con el PRI es ser un traidor, él como Diputado federal traicionó a Morena 285 veces en la LXII Legislatura”.
 
                        Así respondió el Diputado de Morena José Ángel Rochín a los señalamientos del dirigente estatal de su partido, quien lo acusó de traidor por votar al lado del PRI en el Congreso del Estado.
 
                        En reunión con periodistas de diversos medios de comunicación, recordó que Durazo Montaño fue diputado por Movimiento Ciudadano (MC) durante el periodo 2012 a 2015, sin embargo, ya formaba parte de la asociación denominada Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) que buscaba registro como partido político.
                        “Durante ese periodo, hemos documentado que en 285 ocasiones votó en el mismo sentido que la fracción del PRI, por lo que si aplicamos su lógica, traicionó sistemáticamente al movimiento de López Obrador. Y no fueron más por faltista, ya que tiene registradas más de 150 ausencias durante las votaciones, lo que lo ubica como uno de los diputados más faltistas de la LXII del Congreso de la Unión. Y aun así quiere ser Senador de la República”.
 
                        Ante la pregunta de los asistentes de que sí seguirá apoyando las iniciativas del PRI, aseguró que toda iniciativa que busque el beneficio de los grupos vulnerables, contará con su apoyo. “No voy a ser un voto incondicional del gobierno”, enfatizó.
 
                        Reafirmó que en el 2018 estará al lado de Andrés Manuel López Obrador, incluso se sentaría a platicar con Alfonso Durazo de ser necesario, ya que lo importante es la unidad del partido.
 
                        “Tengo confianza en que seguiré en Morena, si acaso no fuera así, seguiré aplicando su plataforma electoral, ya que estoy aquí gracias a los votos de sus militantes y simpatizantes”, finalizó.
 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0