Nombran a Ulises Cristópulos delegado de la Semarnat en Sonora

Nombran a Ulises Cristópulos delegado de la Semarnat en Sonora

México. D.F; abril 04 de 2013.-  Comprometido a trabajar de la mano con los sonorenses para desarrollar una política ambiental integral e incluyente, ...

Exhortan a los 72 Ayuntamientos sobre criterios para elaborar su paquete de ingresos
Reforman diputados leyes de Educación, Fomento de la Cultura, Desarrollo Social y 5 de Junio
Coinciden medidas acordadas por el CES con las utilizadas en distintos países para contener la pandemia por COVID-19: Enrique Clausen Iberri

FOTO-ULISES04

México. D.F; abril 04 de 2013.-  Comprometido a trabajar de la mano con los sonorenses para desarrollar una política ambiental integral e incluyente, Ulises Cristópulos Ríos asumió este día la delegación estatal de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) en Sonora.

El Secretario de la dependencia, Juan José Guerra Abud, fue quien tomó la protesta de ley a Cristópulos Ríos en las oficinas centrales de México.

Tras el acto protocolario, el sonorense dijo sentirse agradecido por la confianza depositada en él por el presidente Enrique Peña Nieto y por el Secretario Guerra Abud, para desempeñar esta función en Sonora, la cual asume con el compromiso de trabajar pensando en el bienestar de los ciudadanos y el desarrollo sustentable del Estado.

Señaló que en cumplimiento a los principios y objetivos de esta dependencia federal, buscará incorporar en los diferentes ámbitos de la sociedad y de la función pública, criterios e instrumentos que aseguren la óptima protección, conservación y aprovechamiento de los recursos naturales del país.

Puntualizó que es necesario hacer partícipes a los ciudadanos para que entre todos se realice una auténtica labor para proteger y conservar el medio ambiente y utilizar sustentablemente los recursos naturales conciliando el desarrollo económico, la convivencia armónica con la naturaleza y la diversidad cultural.

 

 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0