Nominan a Perla Gómez como titular de la CDHDF

Nominan a Perla Gómez como titular de la CDHDF

La propuesta será sometida al pleno de la Asamblea Legislativa mañana para su análisis y, en su caso, aprobación. Gómez Gallardo es maestra y doctora en derecho por la UNAM.

Comparecen aspirantes a titular de Comisión de Atención a Víctimas y dictaminan terna
Proponen exhortar para posponer proceso de elección de rector de la UNISON
Aprovechan los recursos tecnológicos y pedagógicos en el CAME No. 15

perla_800x535px-movil

México, DF. Tras analizar el perfil de los 29 aspirantes que se inscribieron para ocupar la presidencia de la Comisión de Derechos Humanos de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, la Comisión de Derechos Humanos de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) hizo público esta noche su dictamen, en el que propone a la doctora en Derecho Perla Gómez Gallardo para ocupar ese cargo.

La propuesta será sometida a consideración del pleno de ese órgano legislativo en su sesión de este martes para su análisis, discusión y en su caso aprobación.

Gómez Gallardo tiene una maestría en Docencia e Investigación Jurídica que obtuvo en la Facultad de Derecho de la UNAM y el doctorado en la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Derechos de la UNAM con la tesis “Revisión, epistemológica de los alcances y límites de la libertad de expresión y derecho de acceso a la información frente a los derechos de la personalidad tratándose de figuras públicas”.

(jornada)

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0