Nuestra ‪#‎InvasiónAzul‬ llegó a Cajeme para servir a nuestra sociedad de manera útil. Gracias por el honor de ayudarles.

Nuestra ‪#‎InvasiónAzul‬ llegó a Cajeme para servir a nuestra sociedad de manera útil. Gracias por el honor de ayudarles.

Hermosillo, Sonora.- David Figueroa Ortega arrancó este fin de semana en Bahía de Kino diversos servicios de apoyo a la comunidad bajo los programas d...

Instalan Comisiones Anticorrupción y Especial Río Sonora
Aprueba Congreso por unanimidad paquete económico 2022
Aprueban iniciativas de leyes de ingresos y presupuestos de ingresos de los 72 ayuntamientos

Hermosillo, Sonora.- David Figueroa Ortega arrancó este fin de semana en Bahía de Kino diversos servicios de apoyo a la comunidad bajo los programas denominados “Invasión Azul” y “Red de Mujeres” con la convicción de hacer una política útil a la sociedad.

Debe haber esencia y razón en política. Una política sin sentido no es útil a la sociedad; con este esfuerzo el objetivo es mostrar que aún de manera sencilla y espontánea se puede servir, señaló el Ex Cónsul de México en Los Ángeles California.

En esta primera ‘invasión’ se ofrecieron servicios de corte de pelo, limpieza dental, campamento infantil, asesorías jurídicas y prevención en materia de diabetes e hipertensión arterial; así como orientación a las madres de familia con recetas prácticas para cocinar saludable y con menor recurso, todo totalmente gratuito.

Mientras que la Red de Mujeres es encabezada por su esposa Diana Clarisa González de Figueroa, quien comenzando en esta comunidad se plantea llegar con apoyos para la mujer sonorense a lo largo y ancho del estado.

Con recursos propios y la voluntad de ciudadanos organizados que coinciden con esta visión, cada uno poniendo su granito de arena y sumando a Sonora, poco a poco estos programas se irán consolidando para bien de muchos hogares en esta ruta de utilidad.

“Anhelo ser útil al estado que me ha permitido ser lo que hoy soy, aportar con humildad y un criterio abierto que priorice el diálogo, la libertad, la diversidad de ideas y la tolerancia en un marco de respeto al Estado de Derecho”, externó. Así David Figueroa continuará Tocando Puertas y Picando Piedra con la “Invasión Azul” y “Red de Mujeres” a lo largo y ancho de la entidad.

 

http://obregondigital.mx/

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0