Obregón se llevó el tercero

Obregón se llevó el tercero

Por: José Ricardo Hernández (Prensa Club Naranjeros de Hermosillo) Los Yaquis de Obregón se llevaron la serie ante los Naranjeros de Hermosillo al gan...

Entrega Celida López Premio Municipal de la Juventud y Deporte Hermosillo 2020
Avala Comité Municipal de Salud decisión de no permitir público en los estadios de beisbol
Premian a ganadores del Primer Torneo Municipal de Futbol 7

Por: José Ricardo Hernández (Prensa Club Naranjeros de Hermosillo) Los Yaquis de Obregón se llevaron la serie ante los Naranjeros de Hermosillo al ganar este domingo 5-3 el tercer compromiso de este duelo que se llevó a cabo en el Estadio “Tomás Oroz Gaytán” de Ciudad Obregón.

Daniel Castro abrió el marcador en la tercera entrada a favor de la tribu cuando con elevado de sacrificio ante Nathan Reed envió al pentágono a Carlos Valencia dando así ventaja 1-0 a los locales.

Naranjeros reaccionó en la sexta atacando la serpentina del abridor de los Yaquis, David Reyes, quien luego de dos outs se metió en problemas tolerando sencillos ligados de Gil Velázquez y Sebastián Elizalde, Peter O´Brien recibió base por bolas y con las almohadillas llenas José Amador respondió con doblete que remolcó a los tres corredores colocando así 3-1 la pizarra a favor de Hermosillo.

En la parte baja del sexto inning Iker Franco acercó a los Yaquis con imparable productor ante el relevista Manny Corpas que permitió anotar a Asael Sánchez, la carrera fue a la cuenta de Reed quien salió del juego después de trabajar por espacio de cinco entradas y dos tercios.

Corpas toleró una anotación en la conclusión del séptimo rollo al conectar sencillo productor Asael Sánchez anotando Alfredo Amezaga para así igualar la pizarra a tres carreras.

El juego se definió en la octava cuando Obregón anotó par de carreras ante el ligamayorista Rafael Martin dejando así el definitivo 5-3 en la pizarra.

El pitcher ganador fue Josh Judy mientras que con el descalabro cargó Rafael Martin, Alejandro Martínez se apuntó el salvamento.

Naranjeros inicia serie este lunes enfrentando a partir de las 19:30 horas a los Mayos de Navojoa en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría en el “Lunes Retro” de la LMP.

BoxScore: http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?sid=l132&t=g_box&gid=2015_12_06_herwin_obrwin_1
chispavsyaquis

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0