Ofrece Padrés ir de la mano con constructores sonorenses para hacer mas obra en 2014

Ofrece Padrés ir de la mano con constructores sonorenses para hacer mas obra en 2014

El Gobernador Guillermo Padrés ofreció continuar gestionando recursos e ir de la mano con los constructores sonorenses para hacer mas obra pública, generar los empleos suficientes en el sector y con ello seguir apostando al crecimiento del estado.

Piden legisladores fortalecer estrategias contra el Covid-19 para proteger la salud
Capacitarán a servidores públicos en lenguaje de señas
MI TRABAJO Y COMPROMISO ES PARA LOS SONORENSES: MIROSLAVA LUJÁN LÓPEZ

111327aok

HERMOSILLO, SONORA, NOVIEMBRE 06 DE 2013.- El Gobernador Guillermo Padrés ofreció continuar gestionando recursos e ir de la mano con los constructores sonorenses para hacer mas obra pública, generar los empleos suficientes en el sector y con ello seguir apostando al crecimiento del estado.

Luego de reunirse con Luis Zárate Rocha, Presidente del Consejo de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC México), Padrés adelantó que para 2014 se dará prioridad a los socios de la CMIC Sonora en las licitaciones de obras y con ello ayudar en la reactivación del sector.

Ambos acordaron trabajar en coordinación para empujar que las participaciones federales de 2014 lleguen a tiempo a Sonora y no en el segundo semestre, como ocurrió este año, y se puedan licitar obras a partir de enero próximo.

“Queremos en 2014 que a partir del primero de enero ya podamos estar haciendo obras y licitando. El Gobernador fue muy abierto al escucharnos, el confía mucho en la Cámara y nosotros estamos con un compromiso de cumplir los procesos de licitación”, apuntó Luis Zarate Rocha.

El Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción dijo que se logró el compromiso del Gobernador de Sonora de darle prioridad en los proyectos de licitación de obras del próximo año a los afiliados a este organismo.

Destacó, que para Sonora se tiene contemplado la construcción de dos libramientos en las ciudades de Hermosillo y Obregón, además de la modernización del puerto de Guaymas, obras carreteras y algunas vialidades.

Participaron en la reunión, el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Enrique Torres Delgado, además de Miguel Ángel Ayala Guerrero, líder de la CMIC en Sonora.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0