Ofrecerá conferencia José Octavio López Presa sobre retos del Sistema Anticorrupción

Ofrecerá conferencia José Octavio López Presa sobre retos del Sistema Anticorrupción

Hermosillo, Son., 17 de abril de 2017.- Ante los diputados de la LXI Legislatura se presentará la conferencia “El Sistema Nacional Anticorrupción: ret...

Logros en educación y transparencia distinguen el gobierno de Claudia Pavlovich: Diputados PRI
Sonora debe de ser prioridad para que lleguen las vacunas contra el COVID-19: Claudia Pavlovich Arellano
Trabajan AMLO y Celida López de manera coordinada en beneficio de familias hermosillenses

Hermosillo, Son., 17 de abril de 2017.- Ante los diputados de la LXI Legislatura se presentará la conferencia “El Sistema Nacional Anticorrupción: retos para la Federación y las Entidades Federativas”, a cargo de José Octavio López Presa, integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupción, anunció el diputado Moisés Gómez Reyna, presidente del Congreso del Estado.

 

El legislador Gómez Reyna mencionó que la conferencia tendrá lugar este miércoles, 19 de abril, en punto de las 9:00 horas, en el auditorio del recinto legislativo, y detalló que el expositor López Presa cuenta con una maestría en Administración de Negocios y una licenciatura en Actuaría por la Universidad Anáhuac.

 

Agregó que el ponente es consejero fundador de Causa en Común, A.C., y también fue comisionado fundador del Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI); cuenta con amplia experiencia y trayectoria en el sector público, social y privado en el diseño e implementación de plataformas tecnológicas orientadas al fomento de la transparencia y la rendición de cuentas.

 

“Bajo el compromiso del fortalecimiento de los mecanismos de transparencia y rendición de cuentas en la entidad y como parte del Programa de Parlamento Abierto, será un honor contar con la distinguida presencia de López Presa”, expresó el diputado Moisés Gómez Reyna.

 

La conferencia es abierta al público en general interesado en el tema.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0