Ofrecerá el “Borrego” Gándara licencias de conducir gratis a repartidores de comida en aplicaciones móviles

El Candidato de la Alianza “Va por Sonora” dio a conocer que esta propuesta surgió de un joven ciudadano en uno de los encuentros en colonias. Hermosi...

Castigará la administración del “Borrego” Gándara a funcionarios que hagan mal uso de recursos públicos
Reconoce el Poder Legislativo a la primera línea de defensa en la lucha contra el COVID-19
Fortalecerá el “Borrego” Gándara sistemas de Salud en Sonora

El Candidato de la Alianza “Va por Sonora” dio a conocer que esta propuesta surgió de un joven ciudadano en uno de los encuentros en colonias.

Hermosillo, Sonora.- Quienes se han autoempleado y entregan a domicilio productos de comida u otros, son un elemento importante de la reactivación económica, por eso, apoyaremos con la renovación de la licencia de conducir a este sector de la población, adelantó Ernesto el “Borrego” Gándara, candidato de la Alianza “Va por Sonora”.

Como parte de sus propuestas diarias, el representante de la Alianza dio a conocer a través de un vídeo publicado en redes sociales los detalles de esta propuesta de recuperación económica, con los pequeños emprendedores que nadie está volteando a ver.

“Con la pandemia muchas personas que perdieron su empleo empezaron a repartir comida y otras cosas, literalmente comenzaron a mover la economía y nadie los está apoyando. Aquí la idea es renovarles su licencia de manejo por un año más completamente gratis, que se sigan moviendo y ganando” explicó el “Borrego” Gándara.

Este proyecto de mejora está enfocado únicamente a los pequeños comerciantes, emprendedores que han buscado alternativas de recuperación y para esto han utilizado sus propios medios, en este caso su motocicleta para trasladarse en las entregas por ventas a través de las plataformas de Uber Eats, Didi, Zesty, Rappi, entre otras, pero también para quienes lo hacen por sus propios medios.

Además, el “Borrego” dio a conocer que esta idea surgió en uno de los encuentros en colonias que sostiene con los ciudadanos de la sociedad civil, y fue justamente un joven quien se la planteó.

Invitó a los sonorenses a seguirse sumando a sus propuestas de campaña con el tema de reactivación económica que representa por ahora uno de los ejes fundamentales. Para eso pueden hacerlo en algún encuentro con él o escribir a sus redes sociales o al correo electrónico ernesto@borregogandara.mx

“Esta idea salió de uno de estos repartidores, se me hizo muy buena y rápida de echarla andar; si tienes una idea de cómo reactivar urgentemente la economía ponla sobre la mesa, vamos trabajándola juntos, ahorita todo ayuda”.

Estos proyectos serán los primeros en impulsarse desde el Gobierno que encabece el “Borrego” Gándara, porque tienen su origen en la sociedad civil, en las necesidades latentes de los sonorenses.

“No nos vamos a cansar de decirlo, la reactivación económica es para nosotros una prioridad, por eso los invitamos a seguir nutriéndonos con sus proyectos e ideas, ustedes serán quién mande en mi administración, trabajaremos de su mano en todas las decisiones y acciones de Gobierno”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0