Ofrecerá Gobierno de Hermosillo capacitaciones gratuitas a pequeños y medianos empresarios

Lunes, Febrero 8, 2021 La Dirección de Fomento Económico y Turístico invita a las capacitaciones virtuales que el Gobierno de Hermosillo encabezado po...

Sostiene Comité Municipal de Salud reunión extraordinaria con autoridades de Salud Sonora
Reconocen a ganadores del reto Multicity Challenge México 2020 en Hermosillo
CIUDADANOS BUSCAN UNA MEJOR GESTIÓN DEL AGUA EN HERMOSILLO

Lunes, Febrero 8, 2021

La Dirección de Fomento Económico y Turístico invita a las capacitaciones virtuales que el Gobierno de Hermosillo encabezado por Celida López Cárdenas ofrecerá de manera gratuita para impulsar a las micro y medianas empresas, en conjunto con Nacional Financiera.

Alberto Hernández Taddey, director del área, comentó que el objetivo principal de la dependencia es fortalecer, desarrollar y hacer crecer la economía de Hermosillo, por lo cual, al presentarse la contingencia por Covid-19, buscaron cómo apoyar a los emprendedores y empresarios. 

“Estamos interesados en apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas con capacitaciones, que ayuden a tener una mejor visión de sus negocios, hacia dónde van, qué desean alcanzar, cómo hacerlo, así como qué fortalezas y debilidades tienen en sus negocios”, expresó Hernández Taddey. 

El funcionario invitó a todos los empresarios y emprendedores a aprovechar estos cursos que estarán cargo de instructores certificados, que se impartirá los días lunes de 9:00 a 13:30 horas durante 3 semanas, a partir de este 15 de febrero.  

El registro se puede hacer hasta este viernes 12 de febrero al número de teléfono 6622124926 en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.  

Los temas que se impartirán son:  

Diagnóstico Empresarial para Micro y Pequeñas empresas 

13 Pasos para hacer tu Plan de Negocios 

Técnicas de Investigación de Mercados para Pequeñas y Medianas Empresas 

Cómo proporcionar eficientemente su producto o servicio 

Régimen de Incorporación Fiscal y Crédito 

Servicio al cliente: Los 10 Mandamientos

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0