Ofrecerán cursos sobre Reforma Hacendaria

Ofrecerán cursos sobre Reforma Hacendaria

La Comisión de Fomento Económico ofrecerá capacitación sobre la Reforma Hacendaria, de REPECO al régimen de Incorporación, debido a que todos los registrados como pequeños contribuyentes, desde el pasado primer de enero se convirtieron al régimen de incorporación fiscal.

Reciben ratificación de denuncia contra funcionarios de Cananea y dictaminan diversos asuntos
Aprueban contratación de crédito al municipio de Plutarco Elías Calles
Aprueba Comisión de Energía tres proyectos de dictamen

Lizeth Salcedo Salinas 3 

Hermosillo, Sonora; 13 de enero de 2014.- La Comisión de Fomento Económico ofrecerá capacitación sobre la Reforma Hacendaria, de REPECO al régimen de Incorporación, debido a que todos los registrados como pequeños contribuyentes, desde el pasado primer de enero se convirtieron al régimen de incorporación fiscal.

 

La directora de la dependencia, Lyzeth Salcedo Salinas, informó que el curso se impartirá el próximo miércoles 15 de enero, a las 10:00 horas, en el Centro de Desarrollo de Negocios, para brindar asesoría a todos los micro empresarios y empresarios que deseen asistir.

 

El objetivo es darles las herramientas para que entiendan de forma fácil los procedimientos que deben seguir ahora y no vayan a tener problemas, por lo cual es un curso que se ha planeado muy amigable, por lo fácil de entender respecto a todo lo que viene para el pequeño contribuyente, como la facturación electrónica, varios cambios importantes que tendrán estar al pendiente de realizar, como en el servicio de nómina y cuentas bancarias.

 

Salcedo Salinas recordó que todos los cursos que se imparten en la Dirección de Fomento Económico son gratuitos y tiene cupo limitado, por lo cual los interesados pueden comunicarse al teléfono 2125857 o inscribirse en la páginawww.economiahermosillo.gob.mx.

 

Es obligación de Servicios de Administración Tributaria (SAT), mencionó, dar la información a los contribuyentes, pero en Fomento Económico nos interesa atender a los empresarios del municipio y esto ayudará a que no tengan dudas con la nueva reforma.

 

“Además se impartirán cursos de este tema en el área rural del municipio los siguientes miércoles, como al Poblado Miguel Alemán y San Pedro El Saucito, para abarcar la mayor parte de la población posible y que estén enterados del nuevo proceder para las pequeñas empresas”, indicó la funcionaria.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0