Organizan ruta ciclista en Bahía de Kino y sus alrededores

Organizan ruta ciclista en Bahía de Kino y sus alrededores

Hermosillo, Sonora, 12 de abril de 2013.- La inquietud de tres ciclistas aficionados ha logrado concretarse en un primer recorrido por Bahía de Kino y...

CONSTRUCTORAS DE CASAS PLANTARÁN ÁRBOLES COMO MEDIDA AMBIENTAL
Aprueba Comisión de Energía tres proyectos de dictamen
Presenta diputada Marcia Camarena segundo informe de actividades legislativas

Kino_Bike._2_

Hermosillo, Sonora, 12 de abril de 2013.- La inquietud de tres ciclistas aficionados ha logrado concretarse en un primer recorrido por Bahía de Kino y sus alrededores por parte de los amantes de este deporte, para los próximos 20 y 21 de abril, como una opción de sano entretenimiento dirigida a la comunidad en general.

Ricardo Ayala Armendáriz, uno de los integrantes de “Bike To Life”, explicó que la ruta incluye Bahía de Kino, Punta Chueca y Kino Viejo. El programa se divide en un recorrido nocturno el 20 de abril por las calles de Kino Viejo, y una ruta ciclista el 21, que incluye la salida desde un reconocido restaurante en la playa, hacia Punta Chueca y luego de regreso.

En este proceso, el grupo organizador contactó a la Policía Preventiva y Tránsito Municipal para que vigile la integridad de los participantes del llamado Kino Bike, con la presencia de agentes, señalamientos y una ambulancia al servicio de cualquier emergencia.

Ayala Armendáriz informó que para organizar este evento hablaron con representantes de grupos de rodadas en Hermosillo y contarán con su participación; adelantó que también se inscribieron 18 personas de Caborca, por lo que las expectativas del evento son amplias.

Cabe señalar que esta ruta ciclista cuenta con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Turismo (Imcatur), dependencia municipal interesada en el desarrollo integral y la convivencia familiar de la comunidad.

Kino Bike
20 y 21 de abril en Bahía de Kino
Costo: 300 y 350 pesos
Requisitos: Bicicleta de montaña y casco
Recorrido de 22 kilómetros
Mayores informes: página de Facebook Kino Bike

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0