Osorio Chong viaja a EU para tratar seguridad fronteriza y migración

Osorio Chong viaja a EU para tratar seguridad fronteriza y migración

El propósito de la gira de trabajo del funcionario es fortalecer la relación bilateral entre México y Estados Unidos Notimex CIUDAD DE MÉXICO, 16 de a...

Aprueban dictámenes que favorecen la reactivación económica
Dictaminan adición a la Ley de Desarrollo Rural Sustentable
El Diputado Rodolfo Lizárraga sale en defensa de los trabajadores y exige no más descuentos por perdidas de empresas

El propósito de la gira de trabajo del funcionario es fortalecer la relación bilateral entre México y Estados Unidos
Notimex

osorio-chong-gde

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de abril.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, realizará a partir de este martes una gira de trabajo por Washington, donde sostendrá reuniones con varios funcionarios norteamericanos, entre ellos la secretaria de Seguridad, Janet Napolitano.

Se tiene previsto que los días 17 y 18 de abril, Osorio Chong abordará temas de migración y de seguridad fronteriza con Janet Napolitano, señala un comunicado de la Secretaría de Gobernación (Segob).

La dependencia indicó que el propósito de la gira de trabajo es fortalecer la relación bilateral entre México y Estados Unidos, en particular la agenda común de la Secretaría de Gobernación y el Departamento de Seguridad Nacional.

El pasado 8 de abril, el responsable de la política interna país recibió en sus oficinas al embajador de México en Estados Unidos, Eduardo Medina Mora, con quien revisó los temas de su gira de trabajo al vecino país del norte.

Además del comisionado nacional de Seguridad, Manuel Mondragón y Kalb, acompañarán al titular de la Segob el subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana, Roberto Campa Cifrián, y el subsecretario de Normatividad y Medios, Eduardo Sánchez Hernández.

Previo a su viaje a la capital estadunidense, el titular de la Segob acompañará al Presidente Enrique Peña Nieto al Foro de Consulta México en Paz, que se efectuará a las 12:00 horas de este martes en la sede del Centro Internacional de Negocios de la ciudad de Monterrey, con miras a la integración del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0