Pactan partidos corregir reforma hacendaria: Beltrones

Pactan partidos corregir reforma hacendaria: Beltrones

El coordinador parlamentario del PRI en San Lázaro dijo que las principales fuerzas políticas acordaron frenar el IVA a colegiaturas y créditos hipotecarios.

Expone Gobernadora Pavlovich prioridades de su plan de trabajo en Conago al presidente López Obrador
Aprueban por unanimidad iniciativa a favor del desarrollo económico y la generación de empleos
Aprueban dictámenes que favorecen la reactivación económica

308cd56b8677e0a7786a4af756a86b3e_int470

Ciudad de México • El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, reveló un acuerdo entre las tres principales fuerzas políticas del país para corregir la reforma hacendaria del Ejecutivo y frenar, entre otros, el IVA a colegiaturas y créditos hipotecarios.

En conferencia de prensa dentro del Recinto de San Lázaro, dijo que los legisladores son los únicos legitimados para modificar las leyes y lamentó que los grupos de interés crean que tienen esta facultad.

PRI, PAN y PRD perfilan cerca de 25 modificaciones respecto a la propuesta del Gobierno federal en la que se “corrige” el IVA en colegiaturas, en renta y venta de casas habitación, se elimina el IETU y se perfilan esquemas para la implementación del gravamen en fronteras y la ley aduanera.

Beltrones confió en que la próxima semana avance el proyecto dentro del Pleno de San Lázaro para ser analizado, discutido y votado.

Cortesía de Milenio.com

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0