Paga Instituto Electoral de Chihuahua 1 millón de pesos a Aracely Arámbula por spots

Paga Instituto Electoral de Chihuahua 1 millón de pesos a Aracely Arámbula por spots

La actriz y cantante, se une a la lista de famosas que han formado parte de campañas para gobiernos estatales. Enrique Rodríguez, titular del Institut...

BUSCA DIPUTADO CHAIRA ORTIZ PROTEGER LOS DERECHOS DE LOS INFANTES EN SONORA.
Aprueban por mayoría en comisiones de Hacienda paquete económico 2021
Reforman diputados leyes de Educación, Fomento de la Cultura, Desarrollo Social y 5 de Junio

La actriz y cantante, se une a la lista de famosas que han formado parte de campañas para gobiernos estatales.

aracely-arambula-instituto-electoral-chihuahua20130325

Enrique Rodríguez, titular del Instituto Electoral de Chihuahua, informó este lunes que dicho órgano pagó un millón de pesos a la reconocida actriz, Aracely Arámbula por grabar 5 spots en los que invita a sus paisanos de Chihuahua a ser partícipes en las próximas elecciones estatales del 7 de julio.

En uno de los spots, la ex pareja de Luis Miguel, exhorta a los chihuahuenses a tramitar su credencial: “Tú también, si cumpliste 18 años o cambiaste de domicilio, acude cuanto antes al módulo más cercano del IFE y no te quedes fuera”.

Asimismo, Arámbula deja un mensaje para los que fueron seleccionados como funcionarios de casilla: “Si tú fuiste seleccionado como funcionario de casilla, capacítate y sé un digno representante de nuestra gente”.

De esta manera, la actriz y cantante, se une a la lista de famosas que han formado parte de campañas para gobiernos estatales, entre ellas, Angélica Rivera.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0