Paga Instituto Electoral de Chihuahua 1 millón de pesos a Aracely Arámbula por spots

Paga Instituto Electoral de Chihuahua 1 millón de pesos a Aracely Arámbula por spots

La actriz y cantante, se une a la lista de famosas que han formado parte de campañas para gobiernos estatales. Enrique Rodríguez, titular del Institut...

Aprueban iniciativas de leyes de ingresos y presupuestos de ingresos de los 72 ayuntamientos
Presentan proyecto de ley para la protección, apoyo y promoción de la lactancia materna
Instalan Comisiones Anticorrupción y Especial Río Sonora

La actriz y cantante, se une a la lista de famosas que han formado parte de campañas para gobiernos estatales.

aracely-arambula-instituto-electoral-chihuahua20130325

Enrique Rodríguez, titular del Instituto Electoral de Chihuahua, informó este lunes que dicho órgano pagó un millón de pesos a la reconocida actriz, Aracely Arámbula por grabar 5 spots en los que invita a sus paisanos de Chihuahua a ser partícipes en las próximas elecciones estatales del 7 de julio.

En uno de los spots, la ex pareja de Luis Miguel, exhorta a los chihuahuenses a tramitar su credencial: «Tú también, si cumpliste 18 años o cambiaste de domicilio, acude cuanto antes al módulo más cercano del IFE y no te quedes fuera».

Asimismo, Arámbula deja un mensaje para los que fueron seleccionados como funcionarios de casilla: «Si tú fuiste seleccionado como funcionario de casilla, capacítate y sé un digno representante de nuestra gente».

De esta manera, la actriz y cantante, se une a la lista de famosas que han formado parte de campañas para gobiernos estatales, entre ellas, Angélica Rivera.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0