Pánico en Nueva Jersey: fuerte tiroteo en un centro comercial

Pánico en Nueva Jersey: fuerte tiroteo en un centro comercial

La policía de Paramus confirmó que fue un único tirador y que no hubo víctimas mortales ni heridos. Un hombre con un rifle todavía se encontraría en el interior del establecimiento. Las autoridades están buscando al agresor

Plaza Pesqueira ahora se llamará María Teresa Leal Ontiveros
Reforman diputados leyes de Educación, Fomento de la Cultura, Desarrollo Social y 5 de Junio
Exhortan a Estado a apoyar ciencia y tecnología en presupuesto 2021

0010329620

La policía de Paramus confirmó que fue un único tirador y que no hubo víctimas mortales ni heridos. Un hombre con un rifle todavía se encontraría en el interior del establecimiento. Las autoridades están buscando al agresor

Un centro comercial del norte de Nueva Jersey fue rodeado por la policía después de que se hicieron disparos en su interior justo antes de cerrar y los agentes buscaban a un hombre armado.

La televisora WCBS-TV reportó que los disparos se efectuaron en el Westfield Garden State Plaza Mall alrededor de las 9:30 de la noche del lunes. No hubo reportes inmediatos de heridos.

Algunas personas que quedaron dentro del centro comercial dijeron a la estación que la edificación estaba cerrada. Muchos clientes asustados tuitearon que fueron escoltados por policías estatales armados. Una mujer escribió que salió corriendo del centro comercial “gritando”.

Según las transmisiones de radio de los servicios de emergencia, las autoridades esperaban a la llegada de equipos especiales SWAT. No ha habido contacto con el hombre armado.

El centro comercial se encuentra en el condado de Bergen, a unos 35 kilómetros al sudoeste de Manhattan.

Según informa el portal Rusia Today, al menos ocho disparos se registraron en el centro comercial Garden State Plaza en la ciudad Paramus, Nueva Jersey.

Los reportes informaron que un hombre provisto de un chaleco antibalas y de un rifle todavía se encontraría en el centro comercial. Testigos constatan la numerosa presencia policial en el lugar de los hechos.

La gente que se encuentra dentro del centro comercial se escondió en los vestuarios y baños mientras la Policía busca al sospechoso, que se dio a la fuga.

Numerosos tuits de testigos indican que las tiendas del centro han sido cerradas y que el hombre armado se encuentra dentro del complejo comercial disparando, supuestamente, un rifle de asalto.

Por su parte, CNN agrega las palabras de un testigo: “Había gente corriendo como loca, así que rápidamente se cerraron las puertas. Muchos corrieron hacia la parte de atrás, se apagaron todas las luces, la música y todo”, dijo un empleado.

Kozic, otro trabajador del centro comercial, dijo que vio “una persona vestida de negro, con un gran arma delante de nuestra tienda”. Él agregó que escuchó ruidos fuertes cerca de 10 minutos antes de cerrar su tienda.

http://www.youtube.com/watch?v=Q1KR7LKJ0-c

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0