Participa Moisés Gómez Reyna en toma de protesta de ANIERM Sonora

Participa Moisés Gómez Reyna en toma de protesta de ANIERM Sonora

Moisés Gómez Reyna, Secretario de Economía del Estado, estuvo presente en la reunión donde se tomó protesta a la nueva mesa directiva del Capítulo Sonora de la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana, A. C. (ANIERM).

Dictamina Comisión de Gobernación dos proyectos de dictamen
Presenta diputada Yumiko Palomárez Herrera su segundo informe de trabajo legislativo
Aprueban dictámenes para enviar a federación propuestas de modificaciones a la Ley General de Pesca y Acuacultura

rsz_p1320_1

HERMOSILLO, SONORA, OCTUBRE 21 DE 2013.- Moisés Gómez Reyna, Secretario de Economía del Estado, estuvo presente en la reunión donde se tomó protesta a la nueva mesa directiva del Capítulo Sonora de la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana, A. C. (ANIERM).

La nueva mesa directiva se encuentra integrada por Abram F. Aguayo, como presidente del consejo estatal; Salvador Corral, como secretario; José Antonio Fabrett, como tesorero, Cristina Lagarda, como directora ejecutiva; y Pedro Monterrubio, como director ejecutivo.

Para tomar y atestiguar la protesta llegaron desde la Ciudad de México el director general de la ANIERM, Luis Enrique Zavala Gallegos, y el consejero nacional del organismo, Roberto Forzan Medina. La ANIERM tiene por objetivo apoyar, promover y representar a las empresas mexicanas dedicadas al comercio exterior.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0