Participan en Torneo Deportivo Rescate de Espacios Públicos

Participan en Torneo Deportivo Rescate de Espacios Públicos

El director de Desarrollo Social, Edmundo Briseño Valenzuela asistió al Torneo Deportivo Rescate de Espacios Públicos, que se lleva a cabo en 7 colonias de Hermosillo

Comparecen aspirantes a Fiscal en materia de Delitos Electorales en el Congreso del Estado
Aprueba Comisión proyecto de dictamen de iniciativa de software libre y código abierto
Dan por terminadas licencias autorizadas a cuatro diputados y turnan iniciativa a comisión

Torneo CAFV2
Hermosillo, Sonora; 02 de diciembre del 2013.- El director de Desarrollo Social, Edmundo Briseño Valenzuela asistió al Torneo Deportivo Rescate de Espacios Públicos, que se lleva a cabo en 7 colonias de Hermosillo, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y los Centros de Apoyo para la Formación de Valores (CAFV).

Briseño Valenzuela manifestó el gran entusiasmo que provoca ver a tantos niños juntos que practican el deporte y dedican su tiempo en actividades de provecho para su salud y formación, tanto física como emocional.

“El programa Rescate de Espacios Públicos consiste en que los niños y jóvenes de las colonias, así como toda la familia, adquieran un sentido de pertenencia en cada parque y cancha deportiva con el que cuenten, para que lo cuiden y lo puedan seguir utilizando”, mencionó el funcionario.

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Hermosillo, Silvia Félix de López Caballero, dijo a los menores que en el gobierno municipal están convencidos de que ellos son el futuro y esperanza de la ciudad, por lo cual deben echarle muchas ganas a su desarrollo, su crecimiento y aprendizaje.

Es importante mantener limpios los parques y los CAFV, comentó, para que la gente que viene de fuera vea que cuidamos nuestros espacios y que todos participamos cuando se tengan actividades de mantenimiento.

En el torneo participaron alrededor de 300 niños, de 27 equipos de los deportes futbol, basquetbol y volibol, el cual tuvo como sede las instalaciones del CAFV La Cholla y jugaron alumnos de las colonias Gómez Morín, San Bosco, Sahuaro Final, Naranjos, Nuevo Hermosillo, y Palo Verde Indeur.

Al evento también asistieron el director de Prevención y Atención Ciudadana de Seguridad Pública Municipal, Jesús Armando Aguilar Ibarra, el director de CAFV, Hugo Vargas Ibarra, el coordinador del programa Rescate de Espacios Públicos, Juan Pedro Arrona y la directora técnica de DF Hermosillo, Paloma Ortiz.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: