Participan vocales del ITIES con ponencia en el ITSON

Participan vocales del ITIES con ponencia en el ITSON

Dan seguimiento a convenios de transparencia con universidades

Sonora debe de ser prioridad para que lleguen las vacunas contra el COVID-19: Claudia Pavlovich Arellano
Llaman a ocupar regidurías vacantes en Rosario y Benjamín Hill
Pasar del miedo al coraje para recuperar Sonora: Ricardo Bours

Universidades Cajeme, ITIES, ITSON (Sep 2013)

Para participar en la Cuarta Semana de la Transparencia del ITSON, dar seguimiento a los convenios de colaboración y promover su propio congreso, los vocales del Instituto de Transparencia Informativa visitaron tres universidades del sur de Sonora.

 

Los vocales Lic. Francisco Cuevas Sáenz y Mtro. Andrés Miranda Guerrero asistieron a la inauguración del evento de transparencia que cada año organiza el Instituto Tecnológico de Sonora, donde fueron recibidos por su rector, Dr. Isidro Cruz Medina, quien reiteró la vocación del ITSON por la rendición de cuentas y el derecho de acceso a la información pública gubernamental.

 

Los vocales Cuevas y Miranda participarán también como ponentes en este evento del ITSON, con el tema “Impacto en la educación superior de las reformas legales en transparencia”, a desarrollarse en las unidades Navojoa y Guaymas-Empalme de este reconocido centro de estudios, que entre otras intervenciones tiene también programadas conferencias de Ernesto Villanueva y Víctor Peña Mancillas.

 

En Ciudad Obregón visitaron igualmente el Instituto Tecnológico Superior de Cajeme, donde acordaron los términos de un convenio de colaboración que el rector, M.I. Paulino Antonio Sánchez López, se mostró complacido de poder firmar próximamente.

 

También se sostuvo un encuentro de trabajo con funcionarios de la Universidad La Salle, con quienes se vieron detalles sobre la organización de un evento de transparencia a realizarse en noviembre próximo.

 

En cada uno de los centros de estudios, los vocales del ITIES promovieron el “Primer Congreso de Transparencia y Acceso a la Información, balance y perspectivas”, que el Instituto está organizando para el día 31 de octubre en Hermosillo.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0