Pedro Ferriz, por la presidencia del país

  CIUDAD DE MÉXICO.- El periodista Pedro Ferriz de Con busca una candidatura independiente a la presidencia de la República en 2018, afirmó este ...

Aprueban iniciativas de leyes de ingresos y presupuestos de ingresos de los 72 ayuntamientos
Aprueba Comisión de Hacienda refinanciamiento o reestructura de deuda para Hermosillo
Se reafirma el respaldo y voluntad de colaboración del Gobierno Municipal a todo lo que desde la ciudadanía se promueva en beneficio de la ciudad

 

bc569bbcc8bde46_bd04b2a5794d34a595165019eae7e6a3

CIUDAD DE MÉXICO.- El periodista Pedro Ferriz de Con busca una candidatura independiente a la presidencia de la República en 2018, afirmó este viernes el también empresario mexicano en una entrevista para el portal “Códice Informativo”, en la que aseguró se trata de una misión para la que se ha preparado a lo largo de las últimas décadas.

VIDEO: Pedro Ferriz Se Postula Para Ser Presidente De Mexico Para El 2018

“Llevo 40 años pensando en la idea de poder servir a mi país y ha llegado el momento”, expresó el periodista, quien manifestó que se encuentra en toda la disposición de someterse al escrutinio e intereses de la ciudadanía.

Ferriz de Con busca atraer, a través de una plataforma consolidada, propuestas ciudadanas que se puedan hacer unánimes en el apoyo de un solo candidato.

“El que haya más (candidatos) lo único que provocará es seguirle el juego a los partidos políticos. Tiene que haber unidad y criterios, y el que esté más apto para ganar esta batalla como independiente es al que debemos todos de seguir. Si soy yo, me parece muy bien. Si es otro también me parecerá, si es más apto que yo”, puntualizó el periodista.

Cabe destacar que en agosto de 2014 Ferriz de Con renunció a la titularidad del noticiero matutino de Grupo Imagen para dedicarse, según declararía posteriormente, a la política. Lleva ya varias décadas dedicado a las comunicaciones.

 

elmanana.com.mx

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0