PELOTEROS SONORENSES ACUDIRÁN A TUCSON PARA BUSCARSE UN LUGAR EN EL PIMA COLLEGE

PELOTEROS SONORENSES ACUDIRÁN A TUCSON PARA BUSCARSE UN LUGAR EN EL PIMA COLLEGE

LOS OCHO CAPTADOS EN EL TRY OUT REALIZADO EN EL ESTADIO SONORA ASISTIRÁN A LAS INSTALACIONES DE ESA INSTITUCIÓN EDUCATIVA. Hermosillo, Sonora, 2 de ju...

Propone Carlos Navarrete que las mujeres puedan dar de alta a su pareja en Isssteson
Recibe Comisión propuestas para nutrir iniciativa de ley en materia de salud
Participa Hermosillo en desafío mundial We Love Cities

LOS OCHO CAPTADOS EN EL TRY OUT REALIZADO EN EL ESTADIO SONORA ASISTIRÁN A LAS INSTALACIONES DE ESA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.

Hermosillo, Sonora, 2 de julio del 2018 (CODESON).- Un total de ocho peloteros sonorenses resultaron preseleccionados para acudir al try out final en Pima College como parte del programa de becas de beisbol dentro de las líneas de trabajo de la Comisión Sonora-Arizona.

Ellos son Miguel Rivera Pulido (jardinero de la Liga Conno), Sergio Avilés Casillas (shortstop de Liga Bachicuy), Giovanni Cussi Astiazarán (catcher de la Liga Unison) y Jesús Rábago González (catcher de la Academia Yaquis).

Además de Isaac Pacheco Ovalles (tercera base de Liga Villa de Seris), Claudio Gálvez Valenzuela (shortstop de Liga Villa de Seris), Manuel Santacruz Soto (jardinero de la Liga Suprema) y Jesús Arellano Martínez (jardinero y segunda base de la Liga Unison).

Los jugadores estarán presentes el próximo jueves 19 de julio para participar en el último filtro en los campos de beisbol de Pima College en Tucson, Arizona, y en donde definirán a los que recibirán apoyo para integrarse a la plataforma académica y deportiva de esa institución educativa a partir del siguiente ciclo que iniciará en agosto.

Esos preseleccionados fueron detectados en el try out en Hermosillo efectuado en el Estadio Sonora en el cual hubo una nutrida participación de 229 aspirantes tras lanzarse la convocatoria para buscar una beca en colegios comunitarios y en esta ocasión el Pima College levantó la mano.

Entre los candidatos que acudieron al try out en el estadio de los Naranjeros de Hermosillo 145 fueron de la categoría de 17-18 años y 84 de la 15-16 quienes acudieron como invitados para tener antecedentes de ellos pues el próximo año tendrán la oportunidad de ser elegibles por su edad.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0