Peña Nieto invita a mexicanos a conocer Plan Nacional de Desarrollo

Peña Nieto invita a mexicanos a conocer Plan Nacional de Desarrollo

El mandatario invitó "Para que todos tengan acceso a él, el #PND está disponible a través del sitio http://pnd.gob.mx/ Los invito a conocerlo"

Firman convenio instituciones organizadoras y lanzan convocatoria del Diputado Infantil
Presentan proyecto de ley para la protección, apoyo y promoción de la lactancia materna
Aprueba Congreso iniciativa de ley a favor de las actividades artesanales en Sonora

El mandatario invitó «Para que todos tengan acceso a él, el #PND está disponible a través del sitio http://pnd.gob.mx/ Los invito a conocerlo»

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de mayo.-El presidente Enrique Peña Nieto invitó a través de Twitter a los mexicanos a conocer el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 en el sitio http://pnd.gob.mx/.

A través de su cuenta @EPN, el Ejecutivo federal escribió: «El objetivo del #PND es que los mexicanos gocen, en su vida diaria, de los Derechos que reconoce nuestra Constitución».

«Gracias a la Consulta Ciudadana, la visión y el rumbo del @gobrep se han enriquecido con las ideas y propuestas de la sociedad», redactó en otro mensaje.

El mandatario invitó «Para que todos tengan acceso a él, el #PND está disponible a través del sitio http://pnd.gob.mx/ Los invito a conocerlo».

En otro mensaje, resaltó: «Hoy presentamos el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018; es la Estrategia General para llevar a México a su máximo potencial»

Fuente: Excelsior

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0