Piden industriales nomenclaturas de las calles para Parque Industrial de Cajeme

Piden industriales nomenclaturas de las calles para Parque Industrial de Cajeme

En entrevista con Regino Angulo Rodriguez Presidente de Canacintra Obregon nos comenta que la solicitud al municipio para la nomenclatura de las calle...

Emiten exhortos a diversas autoridades federales y estatales
Emite Diputación Permanente exhortos a autoridades federales y estatales
Recortará gastos el “Borrego” Gándara para asignarlos a mujeres trabajadoras

En entrevista con Regino Angulo Rodriguez Presidente de Canacintra Obregon nos comenta que la solicitud al municipio para la nomenclatura de las calles en el Parque Industrial ya fue presentada el día de ayer.

En documento con fecha de recibido del 2 de septiembre de 2014 por el H. Ayuntamiento de Cajeme y dirigido al Presidente Municipal de Cajeme Rogelio Diaz Brown así como al Sindico del Ayuntamiento Manuel Montaño el Presidente de Canacintra Obregon Regino Angulo Rodriguez solicita se ponga atención con respecto a las nomenclaturas de las calles.

El fin que se busca con esta petición es que a los visitantes les permita identificar donde se encuentra ubicado el Parque Industrial y ya adentro del mismo que se puedan encontrar las industrias con mayor facilidad.

En el ultimo de los párrafos del documento señala “es una petición de suma importancia para el desarrollo de la entidad”.

Untitledww

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0