Piden no imitar escenas eróticas de “Cincuenta sombras”

Piden no imitar escenas eróticas de “Cincuenta sombras”

Bomberos en Londres piden no imitar escenas eróticas de “Cincuenta sombras” Los últimos cinco años, las llamadas al 911 se incrementaron, ...

Realiza Secretaría del Trabajo sexta Feria del Empleo Virtual Hermosillo
Preparan Celida López y Patronato próxima apertura del Centro de Atención a Adicciones Municipal “Transformando Vidas”
Inauguran Primer Congreso Virtual de Judo Universitario

Bomberos en Londres piden no imitar escenas eróticas de “Cincuenta sombras”

Los últimos cinco años, las llamadas al 911 se incrementaron, debido la intención de los hombres y mujeres, de recrear las fantasías sexuales que se presentan en la novela erótica.

Dave Brown, jefe de Operaciones, Prevención y Respuesta de los bomberos de Londres, hizo un llamado a la comunidad a no imitar ninguna escenas erótica de la saga “Cincuenta sombras”, con el objetivo de prevenir embarazosos accidentes.

De acuerdo con el portal Daily Mirror, Brown señaló que en los últimos cinco años, las llamadas al 911 se incrementaron, debido la intención de los hombres y mujeres, de recrear las fantasías sexuales que se presentan en la novela erótica.

Indicó que 23 hombres han solicitado la ayuda de los bomberos, para retirar anillos que se han atorado en sus genitales.

Asimismo, informó que 102 personas recurrieron al 911, luego de que sus esposas o cadenas se atoraran.

“Nuestro consejo es simple. Si el anillo no les queda, no lo metan a la fuerza. Además de doloroso, pueden desperdiciar un servicio de emergencia. Este año ha registrado el mayor número de incidentes desde que salieron los libros”, exclamó.

images

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0