‘Piratas del Caribe’ regresará con bajo presupuesto a cines

‘Piratas del Caribe’ regresará con bajo presupuesto a cines

Menos dinero, menos tiempo, pero el mismo el éxito que sus predecesoras, es el objetivo a lograr con ‘Piratas del Caribe 5’. Jerry Bruckhe...

Reforman Ley de Educación en materia de vinculación y de prevención del delito
Destaca Gobernadora Pavlovich el talento de jóvenes sonorenses para innovar y salir adelante en tiempos difíciles
Aprueban dictámenes que favorecen la reactivación económica

PiratasDelCaribeMenos dinero, menos tiempo, pero el mismo el éxito que sus predecesoras, es el objetivo a lograr con ‘Piratas del Caribe 5’. Jerry Bruckheimer, productor de la franquicia, aseguró que la próxima entrega realmente le será un reto, pues no sólo debe filmarla en menos semanas de lo habitual, sino también consolidar una historia que vuelva a encantar al público.

“Siempre hacer ‘Piratas…’ es maratónico, usualmente nos llevamos 100 días, pero esta vez nos han dado menos dinero, así que hay que producir en menos tiempo para gastar menos. Para mí implica condensar todo, y saber cómo sacarle mejor provecho a los efectos especiales”, dijo Bruckheimer en entrevista.

Durante la promoción de su más reciente cinta, ‘Deliver Us From Devil’, la cual estrena en México en agosto de 2014, el productor no ahondó en cuál será su presupuesto final para la cinta de Disney, pero confirmó a Johnny Depp como parte del elenco.

Además, dejó abierta la posibilidad de que vuelvan a la trama personajes que han salido de ella, como los que intepretaron Orlando Bloom y Keira Knightley. Será para el 2015 que Bruckheimer comience con la filmación de ‘Piratas del Caribe 5’, pero por el momento ya tiene en la mira retomar ‘Beverly Hills Cops’ y ‘Bad Boys: Dos Policías Rebeldes’ con sus respectivos elencos originales.

http://entretenimiento.terra.com.mx

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0