Planea Miguel Cotto regresar al ring en septiembre

Planea Miguel Cotto regresar al ring en septiembre

Miguel Cotto, la superestrella puertorriqueña y ex campeón en tres divisiones, está planeando regresar en el otoño.

Dictamina Comisión proyecto de adición a Ley de Salud
Se reafirma el respaldo y voluntad de colaboración del Gobierno Municipal a todo lo que desde la ciudadanía se promueva en beneficio de la ciudad
Celebran apertura en esta capital de la agencia inmobiliaria comercial Kino Desert Group

Miguel Cotto, la superestrella puertorriqueña y ex campeón en tres divisiones, está planeando regresar en el otoño.

La fecha de su regreso sería el 28 de septiembre en el Barclays Center en Brooklyn, N.Y., que sería algo importante. Por años, Cotto ha sido punto focal del competido del Barclays Center, el Madison Square Garden, en donde ha peleado en ocho ocasiones desde el 2005 mientras se convertía en la máxima atracción de Nueva York en años.

El principal ejecutivo de Golden Boy Promotions, Richard Schaefer, quien no tiene acuerdo promocional con Cotto pero ha promovido sus últimas dos peleas y es cercano a su equipo, dijo a ESPN.com el martes que ha separado esa fecha en el Barclays Center para su próxima pelea. Golden Boy tiene un acuerdo con el Barclays Center como su promotor exclusivo para eventos de boxeo.

Schaefer enfatizó que nada ha sido finalizado con relación a una pelea de Cotto, incluyendo un oponente.

“Nada está hecho. Estamos separando una fecha (en el Barclays Center), eso es todo”, dijo Schaefer.

Sin embargo, es claro que Cotto (37-4, 30 KO), de 32 años, tiene intenciones de pelear tras derrotas consecutivas y muchas peleas físicamente devastadoras.

En diciembre de 2011, Cotto cobró venganza de Antonio Margarito golpear incesantemente su ojo malo para un nocaut técnico en el 10° asalto de una defensa de título junior mediano en el Madison Square Garden. Pero Cotto perdió sus siguientes dos peleas.

 

Fuente: ESPN

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0